• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me ha entrado la cri al ver este "pepino"

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿40€? Estos de Casio se superan día a día. Como bien dices parece increible, tienen una presencia estupenda.
 
  • #77
Yo creo que por ese precio no lo paran en aduanas.
 
  • #78
Se ve guapo de verdad y aunque no soy amigo del cuarzo, hay que reconocer que por ese dinero, es una pasada
 
  • #79
Me estoy controlando...., por ese precio es un regalo
 
  • #80
A ese precio la verdad que esta genial. Un saludo.
 
  • #81
Me parece que está super bien por lo que cuesta
 
  • #82
me encanta ese reloj sobre todo con esa nato,le va de perlas,yo estuve apuntito de comprar uno,lo unico que me echo para atras,fue que era movimiento cuarzo,y el cristal no es de zafiro,aunque por ese precio,no se le puede pedir nada mas,si te van los cuarzos...ese es el tuyo!!
 
  • #83
Se trata de un casio MDV102-1AV, con las siguientes características:

- 200m water resistant (20 bar) (ISO 2281)
- Super Illuminator light (lleva a las doce y a las seis dos leds que iluminan toda la esfera durante un par de segundos)
- One way rotating bezel (bisel unidireccional de 120 clicks)
- date
- 44mm de diámetro
- Moviento de cuarzo (no se exactamente cual, a ver si alguien me lo puede aclarar)

Algunas fotos "prestadas": :drool:

lostimage.jpg


CVRa-5EKWoZvVfDljL16F4fs8Rsjs70XcIZ3U61Xgs2lFpsf_qyNLb9t-8wNMn4YlsR7xERUJsWm9NUSkoBqSNSSxd0_absutUXfHAORdZ9Z9LSWmvLRJPsq9N_8yot8


P1000021-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora lo mejor de todo, lo que lo convierte en algo sumamente delicioso, el precio: Se puede encontrar en Ebay EE.UU por... 40€ puesto en casa:yhoo::

¿No os parece increible?

¿Donde se puede conseguir en España?

¿Sabeis donde pueden encontrarse todavía Casio como este o similares a estos precios?

Saludos
 
  • #86
Hola, Creo que mercancias con valor inferior a 100 dolares no las paran, las consideran mercancias "de escaso valor". Por encima de ese valor ya es otra cosa.
 
  • #87
Como para casi todo en eBay los tienes a patadas por esos precios
 
  • #88
Los EEUU lindan al este y al oeste con dos charcos, el pacifico y el atlántico, depende de en que lado este el reloj, si es en el lado del pacifico puede decirse el otro charco tranquilamente.

Saludos
 
  • #89
Yó me lo compre exproceso para un viaje de aventura en Africa, y se portó de maravilla, eficaz y económico
 
  • #91
Muy bonito y más a ese precio.
 
  • #92
Yo quiero uno ahora mismo
Bellisimo
 
  • #93
no esta mal los prefiero automaticos
 
  • #94
Es una pasada de reloj

Y por lo que cuesta es increible
 
  • #95
No lo conocía pero me parece que pronto lo conoceré....
 
  • #96
Ojala todos los CRI tuvieran este presupuesto! Yo he comprado algunas cosas a EEUU y sólo pagué aduanas una vez. Es cuestión de suerte. Disfrútalo.
 
  • #97
Pues por ese precio es una pasada si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie