• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me ha entrado la cri al ver este "pepino"

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
borro post repetido
 
Última edición:
  • #27
Ya te las doy yo, que las acabo de medir

MDV-102

Bisel 40mm.
la base es un poco más ancha... 42mm,
... total con corona incluida. 46mm.

Completando medidas...
Distancia asas... 21,5mm. (lo peor del reloj).
 
  • #28
Son increíbles las cosas que hace Casio por el precio al que las vende, probablemente una de las mejores relaciones precio/producto del mercado. :clap:
 
  • #29
Precioso Reloj... y si encima the calma una CRI por ese coste: negocio redondo.
 
  • #30
Esto tiene pinta de conjunta, si no, al tiempo:D:D:D:laughing1:
 
  • #31
Hombre una conjunta con el precio que tiene... ahí poco hay que rascar, creo yo ::Dbt::
 
  • #33
Jajajaja no estoy fino hoy :clap::clap::clap:

Pensé que lo decías en serio...
 
  • #34
lostimage.jpg


MDV-101
La foto es del mio, ese no sale de mi casa y me han ofrecido pàsta por él.
No lo vendo. Le tengo cariño.
Hay relojes pa lucirlos, este es pa currar.

:D

¿tienes los dos?

Que bonitos son:drool::drool:

¿tienen las mismas medidas? Me interesa especialmente la distancia entre asas.


Menudo lío, no se cual de los dos me gusta más 8o
 
  • #35
No soy muy "casiero" pero tengo que reconocer que este modelo se las trae, y el precio.................casi un regalo
Saludos
 
  • #36
con la correa NATO queda muuuucho mejor, en mi opinion, claro...
 
  • #37
Me gusta ese pepino, y más a ese precio. Lo que a mí no me acaba de convencer es la iluminación por leds, yo habría dejado el luminova y punto.
 
  • #38
¿tienes los dos?

Que bonitos son:drool::drool:

¿tienen las mismas medidas? Me interesa especialmente la distancia entre asas.


Menudo lío, no se cual de los dos me gusta más 8o

Sí, tengo los 2.

Las distancias són el
MDV-101=20mm
MDV-102=21,5mm.

Nota: Lo del 21,5mm se las trae, por ejemplo las milanesas de 22mm no le sirven y las de 20mm se le quedan chicas, es una pu_ada.

:ok::
 
  • #39
Muy interesante desde todos los puntos de vista.
A ver si lo encuentro con armis (que le gusta más que le caucho) para regalárselo a mi hijo. Las medidas son perfectas para él.
 
  • #40
Me gusta ese pepino, y más a ese precio. Lo que a mí no me acaba de convencer es la iluminación por leds, yo habría dejado el luminova y punto.

Supongo que sabrás cómo se las gastan los de Casio en cuanto a lume... Desconozco quién será su proveedor, ni el grosor de la capa que usan, pero el resultado suele ser pobre o muy pobre.

Ahora bien, los leds cumplen su función, pero se me antoja una solución de segunda fila en comparación con los fondos electroluminescentes de muchos Timex analógicos, por ejemplo.

T49618_foto1.jpg

ispeed.pl

lostimage.jpg

images02.olx.ro

La foto nocturna es malísima, pero sirve para hacernos una idea. Prestaciones similares y precio similar, me parece una opción muy interesante.

Un saludo!!
 
  • #41
Pero, pero que liantes sóis en este foro.
¿Cómo se te ocurre sacar esto?. He empezado a buscar y me voy a pillar uno seguro. A ese precio, merece la pena arriesgar, si se queda en la aduana, mala suerte.
Gracias.
Saludos
 
  • #42
Muy bonito, no quedaria mal en mi muñeca.
 
  • #43
Yo lo tengo y es genial. Estuve buceando todo el verano pasado y dándole playa a más no poder. Un casio, como es habitual.
 
  • #44
Pero, pero que liantes sóis en este foro.
¿Cómo se te ocurre sacar esto?. He empezado a buscar y me voy a pillar uno seguro. A ese precio, merece la pena arriesgar, si se queda en la aduana, mala suerte.
Gracias.
Saludos

Hombre, en la aduana no se te queda. En el peor de los casos tendrías que pagar el arancel de importación, que teniendo en cuenta el valor del reloj serían unos 5 euros o cosa parecida.
 
  • #45
Ojalá se decidiera CASIO a hacer automáticos
 
  • #46
Hombre, en la aduana no se te queda. En el peor de los casos tendrías que pagar el arancel de importación, que teniendo en cuenta el valor del reloj serían unos 5 euros o cosa parecida.

De esto no estoy tan seguro yo.
Según tengo entendido hay que hacer el "trámite" que generalmente hace un inspector de aduanas( o como se llame) que cobra unos 17€, luego el IVA y el arancel de importación.
Vamos que un 20-25% a añadir al precio del bicho.

Si estoy confundido agradecería aclaración poralguien que conozca mejor el tema.

Por mi parte no me importa pagar todo esto, es lo correcto. Lo que me saca de mis casiññas el el tema del papeleoy lo lento que es el proceso.
 
  • #47
Que lo disfrutes con salud !
 
  • #48
es bonito, no de mi estilo, pero animo y a por el
 
  • #49
Hola.

Sí que se encuentra este modelo en la red (eBay) con relativa facilidad pero NO LO ENCUENTRO CON ARMIS, que es como lo querría. Es para un regalo y a la persona a la que se lo voy a regalar le gustan los relojes con armis.
¿Alguno de vosotros lo ha visto en algún proveedor con armis?

Muchas gracias y saludos.
 
  • #50
Se trata de un casio MDV102-1AV, con las siguientes características:

- 200m water resistant (20 bar) (ISO 2281)
- Super Illuminator light (lleva a las doce y a las seis dos leds que iluminan toda la esfera durante un par de segundos)
- One way rotating bezel (bisel unidireccional de 120 clicks)
- date
- 44mm de diámetro
- Moviento de cuarzo (no se exactamente cual, a ver si alguien me lo puede aclarar)

Algunas fotos "prestadas": :drool:

lostimage.jpg


CVRa-5EKWoZvVfDljL16F4fs8Rsjs70XcIZ3U61Xgs2lFpsf_qyNLb9t-8wNMn4YlsR7xERUJsWm9NUSkoBqSNSSxd0_absutUXfHAORdZ9Z9LSWmvLRJPsq9N_8yot8


P1000021-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora lo mejor de todo, lo que lo convierte en algo sumamente delicioso, el precio: Se puede encontrar en Ebay EE.UU por... 40€ puesto en casa:yhoo::

¿No os parece increible?

¿Donde se puede conseguir en España?
Pues si señor, son unas opciones a tener en cuenta, son bonitos
 

Archivos adjuntos

  • P1000021-1.jpg
    P1000021-1.jpg
    54,9 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie