• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me ha entrado la cri al ver este "pepino"

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno resumiendo, por lo que he entendido solo se vende en USA, ¿no se puede conseguir en España o Europa?
Alguien que lo haya comprado en USA ha tenido problemas con las aduanas? Lo de la compra conjunta va en serio?
 
  • #53
Entonces no es CRI, es un capricho. CRI es cuando el precio le hace a uno pensar y 40 euros no hacen daño a nadie.Que lo disfrutes
 
  • #54
Bueno resumiendo, por lo que he entendido solo se vende en USA, ¿no se puede conseguir en España o Europa?
Alguien que lo haya comprado en USA ha tenido problemas con las aduanas? Lo de la compra conjunta va en serio?
Quiero unoooooo......:drool:
 
  • #55
Varias cosas... al pila dura muchisimo, otra ventaja, pero la gran desventaja es que el cristal se raya con facilidad... lastima... es el que uso para nadar desde hace años
 
  • #56
Precioso y MUUUYY barato he comprado uno y estoy esperando que llegue mientras he decidido cambiarle la correa por una nato de tela pero alguien que ya posea uno me puede asegurar el ancho de la misma he leido en las caracteristicas 24 mm y otros sitios 22 mm si alguien lo tiene agradeceria me lo confirmase un saludo!!
 
  • #57
Muy bonito si señor! Voy a ver si me hago con uno...
 
  • #58
A los que preguntan si se pueden comprar en Europa, claro que se puede, pero creo que con otra referencia.

Uno es el MTD-1053
y el otro es el MTD-1054

:ok::
 
  • #59
Precioso y MUUUYY barato he comprado uno y estoy esperando que llegue mientras he decidido cambiarle la correa por una nato de tela pero alguien que ya posea uno me puede asegurar el ancho de la misma he leido en las caracteristicas 24 mm y otros sitios 22 mm si alguien lo tiene agradeceria me lo confirmase un saludo!!
¿Donde? ¿En ebay?
 
  • #60
ojo...44 mlm contando las coronas, que sobresalen bastante, sin ellas es mas bien pequeño
 
  • #61
Yo acabo de comprar uno en ebay a un powerseller porque ya me lo habian recomendado. En cuanto venga os pongo una mini review.ah por cierto no es para mi es para el cumple de un sobrino
 
  • #62
A mí me acaba de llegar desde USA. Esta vez no me lo han parado en la aduana, será que no lo mandaron por FedEx (últimamente todos los que venían por FedEx me los paraban). Osea que muy rápido y barato (comprado el día 21).

El reloj sí se hace un poco pequeño para los que estoy acostumbrado (44-45 mm), pero se le ve muy bien acabado, y aunque los Diver no son los que más me gustan, para ser el primero, está muy bien. Últimamente me estoy aficionando a los casio, pero sólo G-Shock (ya van 5), y la verdad es que por ese precio no puedes pedir más.
 
  • #63
Pregunta correa

Hola suerte tienes de tenerlo YA!! yo hace 4 dias lo pedi y ando ansioso de verlo y como dice algun compañero ponerle pantalon de verano jaja quiero cambiarle la correa y me gustaria pedirla antes de que me llegue pero quisiera asegurarme del ancho de la correa es 24mm o 22 mm? si puedes decirmelo te lo agradeceria!! un saludo y a disfrutarlo!!




jesmartin ez;1998718 dijo:
A mí me acaba de llegar desde USA. Esta vez no me lo han parado en la aduana, será que no lo mandaron por FedEx (últimamente todos los que venían por FedEx me los paraban). Osea que muy rápido y barato (comprado el día 21).

El reloj sí se hace un poco pequeño para los que estoy acostumbrado (44-45 mm), pero se le ve muy bien acabado, y aunque los Diver no son los que más me gustan, para ser el primero, está muy bien. Últimamente me estoy aficionando a los casio, pero sólo G-Shock (ya van 5), y la verdad es que por ese precio no puedes pedir más.
 
  • #64
por ese precio ,no pago una comida ,merece la pena
 
  • #65
Puede que mi pregunta sea chorra (perdón ,no entiendo)
Ya tengo el reloj en la muñeca, me parece de escandalo por el precio, pero...
Lo del precio, no puede ser porque sea made in china? Eso pone en la tapa trasera, todos mis otros casios son japos.
 
  • #67
Lo de China... los más jóvenes no lo sabéis, pero hace un buen taco de años un artículo "made in Japan" era sinónimo de "copia" y no muy buena...
 
  • #69
Super recomendable por ese precio.
 
  • #70
lostimage.jpg


Las medidas son las que te doy:

MDV-102
Bisel 40mm.
la base es un poco más ancha... 42mm,
... total con corona incluida. 46mm.

:ok::
 
  • #71
joder macho pues por 40 leuros...
 
  • #72
Un gran acierto en tu cri...
 
  • #73
Quiero unooooooooooooooo
 
  • #74
La verdad que tiene apariencia.... y barato. siempre que la aduana no haga de las suyas.
 
  • #75
Este hilo no estaría mal trasladarlo o almenos copiar y pegar en el subforo BBB! Por 50 euros no vas a tener problemas con aduanas, además el vendedor si hace falta lo infravalora en los papeles de aduanas.. No es un comentario irrevocable, quizá me equivoco, pero en mi corta experiencia suelen haber estrategias, he comprado varios relojes en el mercado asiatico y de EEUU, por valores entre 200 y 300 euros. Nunca he tenido problemas gracias a la estrategia antes mencionada, aunque como todo, seguro que tiene sus desventajas, que no voy a comentar porque no estoy muy seguro (me las imagino y me da que no favorecen al consumidor) y prefiero no mojarme. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie