• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores de OMEGA ... 321 Disfruten¡!

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
  • #26
Estoy completamente de acuerdo en que el reloj es precioso, espectacular.
 
  • #27
Brutal es. Para mi, el speedmaster definitivo, mucho me temo que acabaré cayendo en sus garras.
 
  • #28
gracias , he sdisfrutado como un enano, soy fan de Omega y en especial de los Seamaster
Gracias!
 
  • #30
Muy chulo el vídeo, me ha encantado. Yo sí que soy un poco fan de Omega. Muchas gracias

Lo de siempre, en estos niveles, el precio EMHO está relacionado con lo que ellos creen que está dispuesta a pagar la gente, más que con el coste de fabricación. Oferta y demanda. Intangibles. Seguramente se venderá como churros. Y si lo pueden poner a 25.000, lo pondrán. Como otras marcas de lujo. Nadie obliga a comprar

Un saludo.

Exacto. Visto al contrario, ¿qué tiene un Rolex Daytona que no tenga este modelo? Y además es una edición limitada.

El peor problema que le veo es que, como dice @oskola, "un calibre 321 no vale 8000-9000 euros": si este Omega 321 es un "tiento" para colocar un crono en precios de Daytona, no puede utilizarlo a la vez en el moonwatch básico con un PVP de la cuarta parte (que sería lo que cualquiera pediría: mantener en catálogo el "moonwatch" original con su calibre 321).

Y, en realidad, si se piensa y para dolor de los aficionados, la raíz de ese problema no es que este 321 tenga un PVP excesivo sino que el moonwatch... ¡es demasiado barato!
 
  • #31
A día de hoy a pvp se me quedaría cara de tonto, en el Fcv tienes un Seamaster crono vintage por debajo de 3000 euros y seguro que no es una ganga y si ponemos un doble zafiro que son 5500 euros de pvp, tienes 2 relojazos, hasta 13300 tenemos otros 5000 eurazos.
En fin, hay mucho muchísimo de intangibles y ojo! Conociendo al Omega de los últimos lustros, va a exprimir los 321 con ediciones limitadas, especiales... hasta cansar.
Una lástima para los tiesos como yo, me conformaré con un estándar que al menos está homologado para viajar al espacio e incluso dar un paseo por fuera de la estación espacial o sobre la luna...
 
  • #32
Ya verás como van sacando otras versiones y acabas diciendo que el definitivo es otro que superará el actual.
Por cierto pregunté por él en CO, no hay stock/disponibilidad ni se sabe cuando habrá ni si habrá
 
  • #33
Exacto. Visto al contrario, ¿qué tiene un Rolex Daytona que no tenga este modelo? Y además es una edición limitada.

El peor problema que le veo es que, como dice @oskola, "un calibre 321 no vale 8000-9000 euros": si este Omega 321 es un "tiento" para colocar un crono en precios de Daytona, no puede utilizarlo a la vez en el moonwatch básico con un PVP de la cuarta parte (que sería lo que cualquiera pediría: mantener en catálogo el "moonwatch" original con su calibre 321).

Y, en realidad, si se piensa y para dolor de los aficionados, la raíz de ese problema no es que este 321 tenga un PVP excesivo sino que el moonwatch... ¡es demasiado barato!

Moonwatch demasiado barato... estás dando ideas perversas a Omega, que por cierto, si actualizan el Moonwatch al calibre 3861 o 3863 el subidón que le van a meter va a ser guapin y por un reloj SIN homologar por la NASA que es gran parte de la gracia, al menos para mi
 
  • #34
No me hagáis caso, digo esto a "bote pronto" sin buscarlo y de oídas, creo recordar que el Speedy con 321 Acero nuevo NO es ed limitada!
Lo que es que, como máximo dicen poder producir 1000 calibres al año, para lo que será producción "a la Rolex".

Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que es así (creo haberlo oído en un zoom de los que hicimos)
 
Última edición:
  • #35
Buenas noches
Para cualquier aficionado a los relojes en general, pero para los de Omega en particular, creo que será un disfrute este video que os dejo...


Casi 28 minutos sobre lahistoria del 321, los modelos de Speedmaster Omega, el nuevo calibre del nuevo modelo basado en el antiguo, su origen Lemania cambios y modificaciones ... y mucho más .

WATCHADVISOR es un canal que creo no es tan conocido, pero Alexander lleva tiempo haciendo unos seguimientos geniales de las ferias, y contenidos cada vez mejores e interesantes. Estos videos en la Omega Boutique de Biel son sencillamente brutales.

Y de "propina" el Speedmaster de Platino con el 321 y roca lunar

Espero que, cuando podáis sacar tiempo, los disfruteis ... merece la pena
Por cierto, el vídeo es MAGNÍFICO.

Alaska Project 11
 
  • #36
Interesante video compañero, gracias por compartir.
 
  • #37
A mi me parece precioso, pretencioso y "cariiiiiisimo", no sé que busca Omega, la mayoría de los mortales no sabemos qué es un 321 y menos un calibre, eso hay que venderlo en tienda a un público normal como yo.
 
  • #38
Mu bonico, pero 13300€ ::bye::
En fin, tal vez lo valga...


Saludos
 
  • #39
A mi me parece precioso, pretencioso y "cariiiiiisimo", no sé que busca Omega, la mayoría de los mortales no sabemos qué es un 321 y menos un calibre, eso hay que venderlo en tienda a un público normal como yo.

Los frikis saben lo que es un 321 y el resto de los mortales (los que estén dispuestos a manejar esos precios) saben lo que cuesta un Daytona, así que es lógico que Omega quiera "colocar" un reloj similar en el mismo rango de precios.
 
  • #40
Estupendo vídeo, gracias por subirlo

No he entendido bien lo de la pieza de “german silver” o alpaca que es la única diferente al tratamiento del resto del movimiento. Parece que tiene que ver con la resistencia a la fricción y no con la corrosión ¿?

¿Y del brazalete no dicen nada? Casi me gusta más el habitual

Saludos
 
  • #41
Belleza en estado puro, quien pudiera almenos disfrutarlo un par de días
Gracias por el aporte :clap:
 
  • #42
Estupendo video!, muy entretenido de ver, muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #43
El video es estupendo, con los dibujos y diagramas da gusto ver y aprender las diferencias de nuestros calibres del speedy [emoji4]mil gracias por compartirlos! Saludos!
 
  • #44
Belleza en estado puro, quien pudiera almenos disfrutarlo un par de días
Gracias por el aporte :clap:

A poco que gusten los relojes, el solo hecho de verlo tan "al detalle" ya es un goce...tenerlo un ratito ummm un privilegio
Repito, sobre preciado si, pero joder¡! (con perdon) que bonito

Firmado un No Moonwatch adicto
 
  • #45
una calidad y acabados preciosos, omega no defrauda
 
  • #46
Me asalta una duda: ¿Habrá descuento sobre el pvp al venderlo sólo en la boutique?
 
  • #47
Y si a todo esto le sumamos el nuevo artículo de Santiago Horas y Minutos en castellano
https://horasyminutos.com/2020/09/12/el-omega-speedmaster-moonwatch-321-ed-white-en-vivo/

Omega-Speedmaster-Moonwatch-321-6-Horas-y-Minutos-1024x574.jpg

De babero...de babero :clap:
 
  • #48
Gracias por el vídeo. Ahora los sueños serán más húmedos.
 
  • #49
La verdad es que es precioso.. Lastima esos 13.000 euros que lo harán al menos para mi inaccesible salvo que me toque el euromillon.. al menos puedo disfrutar del moonwatch normal. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie