Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues con todos mis respetos al Sr. Luis que entiendo que es algún empleado de cierto nivel de una empresa que se dedica al mundo del lujo como es Rabat ( no hablamos de Lidl, ALDI, Dia ....), que semejante odisea la resuelvan con un café de cápsula de 0,35 €, me parece increíble emho.
Sinceramente, vería mucho más apropiado dada la metedura de pata, el cambio de pila gratis o un vale de x cientos de euros para una próxima compra en el establecimiento.
La táctica del café, agua, champagne o cava en estos establecimientos, como generación de valor, marketing... consideró que está muy bien diseñada y que si la utilizan es porque les funciona y es un detalle que más de un cliente agradece.
Yo les suelo decir amablemente que acabo de tomar agua, que le agradezco el detalle y que si no les importa por favor me la descuenten del precio del reloj si es posible.
Pero de ahí a que la utilicen (sin nada más adicional salvo las disculpas) para resolver un problema con un cliente me parece la verdad muy pobre.
Al cliente al que se le ha generado un problema como es el caso, hay que sorprenderle con algo más, dado que está acudiendo a un establecimiento de lujo, no a una tienda de todo a 1€ con todos mis respetos.
A veces pasa lo mismo en hoteles de gama alta, que en ocasiones cometen errores, se la lían a un cliente, y de unas disculpas + vaso de agua, la cosa no pasa en la mayoría, salvo muy contadas excepciones.
Es un detalle sí pero yo por lo que leo por aquí alguno paga ese café a precio de oro.
Me meoEl guión que emocionó a Spielberg...
Ahora en serio, me he dejado la vista por un tío que te lia y acaba invitándote a un café? 🤦🏻#♂️
Yo por lo que he leido se podia haber pasado de Almodóvar a Tarantino en un plis plas..
Grande Luis
Se fuerte Luis....