• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor Luis espectacular, grande grande

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa eso a mi y no perdono al "Señor Luis" ni aunque me coma los huevos...
 
  • #28
Pues con todos mis respetos al Sr. Luis que entiendo que es algún empleado de cierto nivel de una empresa que se dedica al mundo del lujo como es Rabat ( no hablamos de Lidl, ALDI, Dia ....), que semejante odisea la resuelvan con un café de cápsula de 0,35 €, me parece increíble emho.

Sinceramente, vería mucho más apropiado dada la metedura de pata, el cambio de pila gratis o un vale de x cientos de euros para una próxima compra en el establecimiento.

La táctica del café, agua, champagne o cava en estos establecimientos, como generación de valor, marketing... consideró que está muy bien diseñada y que si la utilizan es porque les funciona y es un detalle que más de un cliente agradece.

Yo les suelo decir amablemente que acabo de tomar agua, que le agradezco el detalle y que si no les importa por favor me la descuenten del precio del reloj si es posible.

Pero de ahí a que la utilicen (sin nada más adicional salvo las disculpas) para resolver un problema con un cliente me parece la verdad muy pobre.

Al cliente al que se le ha generado un problema como es el caso, hay que sorprenderle con algo más, dado que está acudiendo a un establecimiento de lujo, no a una tienda de todo a 1€ con todos mis respetos.

A veces pasa lo mismo en hoteles de gama alta, que en ocasiones cometen errores, se la lían a un cliente, y de unas disculpas + vaso de agua, la cosa no pasa en la mayoría, salvo muy contadas excepciones.
 
  • #29
Pues con todos mis respetos al Sr. Luis que entiendo que es algún empleado de cierto nivel de una empresa que se dedica al mundo del lujo como es Rabat ( no hablamos de Lidl, ALDI, Dia ....), que semejante odisea la resuelvan con un café de cápsula de 0,35 €, me parece increíble emho.

Sinceramente, vería mucho más apropiado dada la metedura de pata, el cambio de pila gratis o un vale de x cientos de euros para una próxima compra en el establecimiento.

La táctica del café, agua, champagne o cava en estos establecimientos, como generación de valor, marketing... consideró que está muy bien diseñada y que si la utilizan es porque les funciona y es un detalle que más de un cliente agradece.

Yo les suelo decir amablemente que acabo de tomar agua, que le agradezco el detalle y que si no les importa por favor me la descuenten del precio del reloj si es posible.

Pero de ahí a que la utilicen (sin nada más adicional salvo las disculpas) para resolver un problema con un cliente me parece la verdad muy pobre.

Al cliente al que se le ha generado un problema como es el caso, hay que sorprenderle con algo más, dado que está acudiendo a un establecimiento de lujo, no a una tienda de todo a 1€ con todos mis respetos.

A veces pasa lo mismo en hoteles de gama alta, que en ocasiones cometen errores, se la lían a un cliente, y de unas disculpas + vaso de agua, la cosa no pasa en la mayoría, salvo muy contadas excepciones.

Es un detalle sí pero yo por lo que leo por aquí alguno paga ese café a precio de oro.
 
  • #30
Bonita y buena anecdota, con final feliz, para recordar y rememorar con tus "futuribles" nietos. Enhorabuena !!!
 
  • #31
Es un detalle sí pero yo por lo que leo por aquí alguno paga ese café a precio de oro.


Si, quizá podría haber reclamado un poco mas, pero después de toda una mañana de excursión, y habiéndose solucionado el problema, no tenia ni ganas ni fuerzas de mas pataleo. Tomé el café me relajé , hablamos un poco y me fuí.
 
  • #33
Tal y como lo relatas parece un capítulo de "24"...... tictac.

Y al final don Luis con el cafelito. Muy de Almodóvar
 
  • #34
Yo por lo que he leido se podia haber pasado de Almodóvar a Tarantino en un plis plas..
Grande Luis
 
  • #35
tu resumen de 10 lineas. jajajajaja! eres un crack.
 
  • #37
Me alegro de cómo ha terminado la historia.

El estilo literario del post... bueno, dejémoslo en mejorable. La gramática sirve para algo.
 
  • #38
Yo casi me quedo sin respiración.
 
  • #39
Pues yo creo que con 27 íes griegas se puede contar una historia perfectamente.
 
Última edición:
  • #40
a la postre, final feliz, por fortuna
 
  • #41
Se fuerte Luis....
 
  • #42
Pues si tu quedaste contento ole pa ti. El teléfono que te mando el SMS nunca te contesta porque es un programa informático.
 
  • #44
Más que un café tendría que haberte dado una tila doble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie