• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the Date: Oris en exclusiva para RE en Madrid, 13 y 14 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recordatorio: es mañana...




InvitaOrisNicolsRE_zpsa4fd34b1.jpg




Por cierto, este es el libro:



Oris-1_zpsa6c6262c.jpg



Oris-5_zpsd722fb06.jpg



Oris-3_zps63b380f6.jpg



Oris-2_zps3e95968b.jpg




.
 
  • #28
Los de provincias siempre j***dos con estas cosas; Lástima de libro...
 
  • #29
Es un detallado, siempre me han gustado los Oris, pero después de esto, todavía me gustan más.
 
  • #30
¿Ha ido alguien hoy?

¿Va a ir alguien mañana?


Pues...



:Fotos:
 
  • #31
Ardo en deseo de ver los nuevos modelos "al natural". ¿Nadie se apiada de nuestro azogue y pone algunas fotillos?
 
  • #32
Me pasare por allí esta tarde.
 
Última edición:
  • #33
No es por dar envidia, jejeje, pero he de agradecer el trato recibido en nicol`s. Los modelos, algunos no los conocía, espectaculares, a ver si a alguno no le a dado yuyu, como a mi, sacar el móvil o la cámara, y hacer fotos. :clap:
 
  • #34
Pues yo también he tenido la oportunidad de acercarme por la tarde y he de decir que ha sido un placer conocer a los profesionales de Nicols y el trato tan agradable que he tenido...un gran ejercicio el que han hecho al reunir toda la colección y después de probarme unos cuantos decir...que el ganador ha sido éste, me ha encantado!! (a ver si entra dentro de los presupuestos de 2014...jajaja)

lostlink.jpg


He pasado una tarde muy agradable leyendo el libro qur nos han regalado! muchas gracias!
 
  • #35
Bueno pues por fin he probado los Oris in situ. Menudo festín me he dado en Nicol's.
Personalmente, ya estaba deseando hacerlo porque esta marca no la sueles ver en los Corte Inglés y similares.
Me esperaba modelos muy grandes, pero lo cierto es que había mucha variedad, en estilos y tamaños.
Oris es una marca muy distinta al resto que ha sabido encontrar su nicho en este difícil mercado donde diferenciarse es dificilísimo.
Me ha llamado la atención lo poco que pesan estos relojes (por el titanio) y lo cómodos que resultan en la muñeca.
Del servicio técnico no puedo opinar, pero los compañeros que ya tienen un Oris parece que no tienen queja.
El trato en Nicol's fue francamente bueno, como hacía tiempo que no recibía (tampoco pido tanto) y me sentí cómodo allí hablando de relojes.


Con la emoción del momento, olvidé echar fotos (de hecho, había muchos expuestos).
Pero os dejo con el obsequio que Nicol's nos hizo a la gente del foro.
Y por cierto, el "libro gordo" es más interesante de lo que pensaba.
zzhi.jpg
 
  • #36
Buen trato, buen libro y bonita gorra. Ha sido un placer asistir,
 
  • #37
Alguien a quien no le guste,¿me regalaría la gorra........?
;-)
 
  • #38
Muchas gracias por la invitación.

el equipo de Nicol's fue muy amable y nos enseñaron todas piezas para que nos las probáramos.

y los detalles estupendos. El libro es muy interesante.
 
  • #39
Esto de vivir descentralizado es un rollo, se pierde uno todos los saraos.

Que lo disfrutéis compañeros. Esperamos, como siempre, a esos hábiles reporteros que inmortalizarán el momento.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie