E
eaj35
Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,
El pasado 23 de diciembre lleve al sat Swatch de Barcelona un Longines Hydroconquest para cambiar la esfera y el bisel ya que originalmente es azul y como no me acaba de convencer decidi cambiarlo por el negro. Como el 7 de enero todavia no habian dicho nada les envie un mail , fue entonces cuando me enviaron el presupuesto el cual aprobe , esta semana he llamado para ver como estaba el tema , me dicen que la esfera les a tardado en llegar ya que venia de Suiza pero no la han podido cambiar por que estaba rallada y han tenido que pedir otra , no saben lo que tardara pero que esperan que en unas tres semana la tengan.
El caso es que el proximo miercoles ya hara 2 meses que el reloj esta alli , es normal ??? , a mi personalmente no me parece muy normal , entiendo que no es un producto de primera necesidad pero aun y asi cero que es exageradamente excesivo ...
Alguna experiencia ?
Gracias !
Juanjo
El pasado 23 de diciembre lleve al sat Swatch de Barcelona un Longines Hydroconquest para cambiar la esfera y el bisel ya que originalmente es azul y como no me acaba de convencer decidi cambiarlo por el negro. Como el 7 de enero todavia no habian dicho nada les envie un mail , fue entonces cuando me enviaron el presupuesto el cual aprobe , esta semana he llamado para ver como estaba el tema , me dicen que la esfera les a tardado en llegar ya que venia de Suiza pero no la han podido cambiar por que estaba rallada y han tenido que pedir otra , no saben lo que tardara pero que esperan que en unas tres semana la tengan.
El caso es que el proximo miercoles ya hara 2 meses que el reloj esta alli , es normal ??? , a mi personalmente no me parece muy normal , entiendo que no es un producto de primera necesidad pero aun y asi cero que es exageradamente excesivo ...
Alguna experiencia ?
Gracias !
Juanjo