• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Breitling

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Breitling "es normal ese trato", yo hace un par de anís que mande un Colt y alucine cuando me lo devolvieron con este estuche

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #27
El SAT de Breitling es Cronowatch el mismo que el de Oris y es de lo mejorcito que hay, por no decir el mejor. A mi también me regalaron el estuche con un Oris que envié. 👍
 
  • #28
Es normal que te lo entregan con ese estuche, me imagino que esa cortesía se lo pueden permitir también porque la mayoría de los clientes por ejemplo pagan las pilas de los Supercuartz sin hacer trucos con la tarjeta de garantía... :-P
 
  • #29
Es normal que te lo entregan con ese estuche, me imagino que esa cortesía se lo pueden permitir también porque la mayoría de los clientes por ejemplo pagan las pilas de los Supercuartz sin hacer trucos con la tarjeta de garantía... :-P

En Oris es el mismo SAT y hacen lo mismo y Oris no tiene superquartz. 😉
 
  • #30
En Oris es el mismo SAT y hacen lo mismo y Oris no tiene superquartz. 

Panerai también, no tiene nada que ver con el Supercuartz, sólo fue un ejemplo como he puesto expresamente...
 
  • #31
Reloj muy cómodo por lo que parece
 
  • #32
No tenía ni idea...

efectivamente no todas las marcas hacen esto, por regla general los dan en una bolsa de plástico.
 
  • #33
Mi experiencia con el SAT de Breitling es magnífica. Un 10 para ellos
 
  • #34
buena presentacion que es como tiene que ser.
 
  • #35
Pues confirmo el gran trato que dan en el SAT en Barcelona. Hace unos meses lleve a cambiar la esfera de un super avenger y tambien fue quitarlo de la muñeca y me lo devolvieron en tiempo record porque viajaba y von el mismo estche de viaje. Ojala el SAT de omega funcionara igual.
 
  • #36
El de Oris es el mismo SAT, y también me lo devolvieron con una. En mi caso además un mensajero lo recogió sin coste en mi domicilio. Lo mejor es tratar directamente con el SAT.

Si optamos porque lo pasen a recoger. ¿Cómo se lo soléis dejar al mensajero?¿Con la caja principal?

Saludos.
 
  • #37
A mi con un Baume Capelan cuarzo que tengo me pasó lo mismo, me lo devolvieron en un estuche de viaje después de cambiarle la pila.
Un saludo.
 
  • #38
El SAT de Breitling / Oris trabaja MUY bien.
 
  • #39
Hola compañero, Tengo un Breitling nuevo que adquirí el mes pasado, pero no lo he estrenado, me alegro que den ese trato, supongo que algún día necesitare al SAT y es bueno saberlo, un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #40
El magnifico SAT Breitling es una razon mas para conprarte un Breitling.
 
  • #41
Pues en el SAT de Tag Heuer me devolvieron el reloj, después de un problema en garantía, en esta caja. No esta al nivel del estuche de Breitling pero a mi me suele venir muy bien para llevar los relojes al taller del relojero.


lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #42
Hace más de doce años ya coincidí con ellos en el antiguo piso-taller de la calle déu i mata de bcn ( chronowacht)para revisión de mi primer automático( colt superocean professional)... Me alegra leer que el trato al cliente desde hace este tiempo no ha cambiado en breitling y oris...si no recuerdo mal el nombre del señor que me atendió era jordi bordas,gran profesional, hijo de relojero y mejor persona
 
  • #43
Desconocía loquee indicas del SAT de Breitling, pero me parece que dice mucho y uno del mismo. Gracias por la info.
 
  • #44
Por fin me ha llegado! Que alivio llevarlo ya de nuevo en mi muñeca!
Pues veréis, otra pequeña sorpresa. Te dicen que revisarán y cambiarán piezas gastadas, pues me he encontrado que han cambiado la corona también.
El pulido no podría ser más bueno, el reloj parece nuevo. Y cambio de zafiro por 60 eurillos.
Muy satisfecho con ellos la verdad.
ImageUploadedByTapatalk1391357031.777800.jpg
ImageUploadedByTapatalk1391357038.771225.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #45
Si optamos porque lo pasen a recoger. ¿Cómo se lo soléis dejar al mensajero?¿Con la caja principal?

Saludos.

En mi caso con una funda de viaje, y dentro la tarjeta de garantía.
 
  • #46
Pues en el SAT de Tag Heuer me devolvieron el reloj, después de un problema en garantía, en esta caja. No esta al nivel del estuche de Breitling pero a mi me suele venir muy bien para llevar los relojes al taller del relojero.


lostimage.jpg

Saludos.
Hombre no es de viaje como el de Breitling pero parece un peazo caja! Bien por ellos :ok::
 
  • #47
El SAT de Breitling es uno de los mejores. Todo son facilidades para entregar y recoger el reloj. El trabajo impecable y a un precio aceptable. En cuanto al estuche en el que te han entregado el reloj.. pues, un detallazo más, y otro punto a favor del SAT de la marca.
Un saludo.
 
  • #48
Si estuche de viaje, el SAT lo entrega así....por cierto siempre he tenido buenas experiencias con el SAT breitling.-
saludos
 
  • #49
Sin ninguna duda el SAT de Breitling de lo mejorcito que yo conozco, conmigo también tuvieron el detalle de una cajita como esa.
 
  • #50
Yo mandé uno hace poco tiempo al SAT de Portugal y también me mandaron una caja como esa y el reloj perfectamente pulido y con plásticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie