• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santos.....el vuelo más exquisito

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Es una pasada. Yo tengo éste en la lista... 🤤

1EB7D098-70C2-4653-AE3C-9BB14F9AF8F4.jpg
 
  • #29
Se lo regalé a mi mujer de regalo de pedida hará unos veinte años, joer como pasa el tiempo, es un reloj precioso, posteriormente le regalé también un Tank Solo muy bonito pero el Santos es el Santos; siempre me han gustado los relojes cuadrados, los veo especialmente elegantes aunque sean deportivos, como es el caso del Mónaco que curiosamente también le regalé a mi hermana
 
  • #30
Con el Santos me pasa como con el Datejust ó el Royal Oak, tiene que ser comedido de medidas, de lo contrario pierden todo su savoir affaire
 
  • #31
Muchísimas gracias por tu aporte compañero :ok::

Cordial saludo
De nada, es una review que descubrí hace pocos días y con este hilo me ha parecido un aporte más

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #32
Muchas gracias Unicoru.

un único defecto para mí, que no tenga segundera (no me ha parecido verla, se que otros modelos la tienen).

yo igual, voy cumpliendo años y cada vez me gustan más... pero me seguiría quedando con el Jaeger Reverso, me parece un poquito menos clásico.

gracias por mostrar
 
  • #33
Un reloj muy bonito y elegante, que queda mejor en una muñeca mas refinada que la mía, demasiado grande y peluda :-P
Gracias por compartir
 
  • #34
Con el Santos me pasa como con el Datejust ó el Royal Oak, tiene que ser comedido de medidas, de lo contrario pierden todo su savoir affaire

En mi caso de primeras iba a por el grande, pero me paso justo lo que comentas, al ver el grande solo veía el mediano en desproporcionado.
 
  • #35
Me encanta el Santos...tuve uno y lo hecho de menos!
Pero no es para mi, me ducho siempre con el reloj. Es un poco delicado.
Una amiga mía tiene uno y solo de lavarse las manos se le empañó el cristal...supongo que no llevaría el mantenimiento adecuado. Pero solo por eso lo vendí.
No puedo llevar un reloj y estar pensando...me lo quito o no.
 
  • #36
Yo también me apunto al Santos, personalidad a raudales, aunque no es muy reconocido como ..........
 
  • #37
Todo un clásico, me encanta su sencillez y diseño atemporal, lo único, por sacarle un pero, es la tornillería, siempre me ha parecido que cada tornillo va a su aire[emoji28], pero entiendo que tiene que ser difícil que queden todos en la misma posición.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #38
Sabes que la firma... de las mejores si no la mejor hasta ahora.:D

Del Tag, genial.

He dado me gusta... pero no se si al reloj, las fotos, el articulo.... tu firma.... tu firma ...:D
 
  • #39
Un reloj fantástico... me sumo a la opinión de que al principio, o en fotos, no me llamaba nada... pero hace unas semanas tuve la ocasión de verlos en vivo, tanto el azul como el blanco tradicional, y me dejaron bastante impresionado. La calidad, detalles, soluciones como el ajuste de los eslabones y enlace brazalete a caja, la altura de caja, cómo abraza la muñeca... un reloj impresionante, y con dos cosas importantes: una estética muy definida y personal, y que ha permanecido muy muy constante con el tiempo y es suya, reconocible y propia.

El blanco y romanos no eran lo mío, y ahora este reloj pasó directamente a estar en la lista de deseos.

Muchas gracias por el artículo! Un placer como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie