• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander, primer fin de samana de Agosto ... y ya van 11 veces

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo mios:

No solo de Rolex vive el coleccionista, GRACIAS A DIOS :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pongo las fotos de las dos piezas mas interesantes que lleve , por su puesto no son Rolex :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un Longines Czech

lostimage.jpg


Que es una maravilla y precioso una de mis joyas

y Un Seikosha de los años 30 con doble caja para uso militar de la II.G.M, la caja se vendia para que el reloj fuera de uso militar a parte de este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de la segunda foto no es el de época era el sustituto de los años 50, hasta que llego el correcto


Un saludo


Daniel
 
  • #52
Mi herencia
Gracias Dani jejej

Amigo mios:

No solo de Rolex vive el coleccionista, GRACIAS A DIOS :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pongo las fotos de las dos piezas mas interesantes que lleve , por su puesto no son Rolex :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un Longines Czech

lostimage.jpg


Que es una maravilla y precioso una de mis joyas

y Un Seikosha de los años 30 con doble caja para uso militar de la II.G.M, la caja se vendia para que el reloj fuera de uso militar a parte de este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de la segunda foto no es el de época era el sustituto de los años 50, hasta que llego el correcto


Un saludo


Daniel
 
  • #53
Pues al loro, que ya se está empezando a cocinar la del 2018
 
  • #54
Joe que envidia... lo llegáis a hacer 5 días antes y me uno!! Genial ambiente de camaradería y grandes ejemplares relojeriles!
 
  • #55
Que grande eres Miguel mil gracias por acercarnos a los que estamos lejos y no pudimos ir te quiero por aqui en breve al menos para un café
 
  • #56
Me lo pasé genial. Gracias a todos.
 
  • #57
Qué buen rollo y ambiente se ve en las fotos! Enhorabuena a los organizadores, colaboradores y asistentes. ¿En estas quedadas se aceptan novatos con muchas ganas de aprender y escuchar atentamente a los veteranos? :worshippy:
 
  • #58
Que grande eres Miguel mil gracias por acercarnos a los que estamos lejos y no pudimos ir te quiero por aqui en breve al menos para un café

Cuenta con ello, yo subo de marruecos a últimos de mes que es el cordero y quedamos fijo, fijo, fijo.
 
  • #59
Qué buen rollo y ambiente se ve en las fotos! Enhorabuena a los organizadores, colaboradores y asistentes. ¿En estas quedadas se aceptan novatos con muchas ganas de aprender y escuchar atentamente a los veteranos? :worshippy:

Por supuestísimo!!!!
 
  • #60
IMPRESIONATE ENCUENTRO DE AMIGOS!!! Muchas gracias por la invitación, pero por desgracia este año no pudo ser y eso que se intento, me he perdido una gran KDD de las que soléis montar cada año y cada vez mejor, enhorabuena por todo, se os ve a todos muy bien y yo que me alegro.
Gracias por poner el post y la currada de las fotos, todas estupendas.
Saludos y abrazos
 
Última edición:
  • #61
Gracias por las fotos, se agradecen así es como si estuviéramos allí.
Un abrazo
 
  • #62
Acojonante organización!! Pena no haber podido ir.
 
  • #63
Lo que es acojonante es llevar un reloj de 6.000.-€ y luego ir vetido de h&m .., lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie