• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentin 2014 ¿Habeís regalado o os han regalado relojes?

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le regalé una simple rosa (hicimos un pacto este año por diversos motivos) y ella me sorprendió con una caja para 12 relojes (sólo tengo 2,5!!!) y la promesa de que en cuanto yo encuentre trabajo y nos sea posible me comprará un Hamilton (o similar) que le encantó


Saludos
 
  • #27
Mi regalo se san Calcetín ....digo Valentín
 
  • #28
image.jpg
 
  • #29
Te aseguro que ni mi mujer ni yo necesitamos demostrar nada a nadie, gracias a Dios, o a nosotros mismos, tenemos nuestras estimas bastante tranquilas.

Por supuesto, que cada cual regale cuando le de la gana.

Por tu contestación. No me has entendido, o yo no me he explicado bien.

Por supuesto y estoy totalmente de acuerdo que cada cual regale cuando le de la gana dejemoslo así. ;-)
 
  • #30
A Mi me regaló una tarde en casa con tres amigas cotilleando, los niños de todos/as saltando y gritando. Me baje al gimnasio para escaquearme e intente no abrir la boca ni aparecer por sí me daban...que bonito es el matrimonio y el amor!..:ok::
 
  • #31
Es curioso pero es la única celebración que mi mujer y yo no hacemos.

En mi familia nunca se han celebrado los Santos y tampoco el 14 de febrero. Raros que somos:D
 
  • #32
¡La leche!, desde luego nadie escarmienta en cabeza ajena pero tu eres como Don erre que erre.:D

Yo entre nosotros (ahora que no nos ve nadie) este es mi tercer matrimonio :laughing1:
Animo!!
 
  • #33
Una caja de bombones y va que se mata !!!. Yo celebro Sant Jordi. Y no hace falta regalar nada en estas fechas, tenemos todo el año para hacerlas felices.
 
  • #34
pues a mí me han regalado una pulserita de lotus que la verdad que me hizo mucha ilusión y yo a ella el plan c ( una buenta botella de gym, dos botes de especies y dos tonicas raras) El plan a era el último juego de zumba, el b un cinto de una famosa marca de moda, no había ni uno ni otro por tanto el C
 
  • #35
Una caja de bombones y va que se mata !!!. Yo celebro Sant Jordi. Y no hace falta regalar nada en estas fechas, tenemos todo el año para hacerlas felices.

lostlink.jpg

o pañuelo grande.
 
  • #36
Gracias a Dios y MDD pasa de estas cosas...:pardon:
 
  • #37
Nunca he regalado nada por San Valentin. No me gusta esta fiesta porque no le veo sentido, la veo totalmente comercial. Aunque respeto totalmente que cada uno haga lo que quiera.

Prefiero regalar un dia cualquiera que este dia, pero el dia 14 de Febrero me niego ha entrar en la rueda, al igual que me niego por Papa Noel, con los Reyes ya voy servido de dia comercial. El resto, fechas importantes o regalos sorpresa, que son los que hacen mas ilusion.

Dicho esto, me parece precioso el Tissot que le has regalado. No lo conocia en su versión PVC, pero es mucho mas bonito que en acero. Una autentica preciosidad :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie