• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentín.¿Quién ha pillado cacho?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estrategia de combate, este es el regalo para mi mujer.;-)

psatelite1.jpg
 
  • #28
pillar cacho en españa siempre ha sido tarea dificil..
 
  • #29
Me acaba de llegar este de Japon no lo esperaba tan pronto.
c83793b981e705414fe188544336edb7.jpg
 
  • #30
- ¿Qué me has comprado por San Valentín?
- Nada.
- Pues como mañana no tenga un detalle no entras en casa.
- Vale, ya lo he pillado.

Me queda esta tarde...
Si no me veo en casa de mi madre, en mi habitación de soltero, con mis trastos, mi música, mis pósters, en silencio...

:D
 
  • #32
Cómprate un IWC o un B&R, cupido lo ha querido así....[emoji16]


Jajaja... la cosa es que llevo tiempo mirando algún flieger, pero esta relación va a necesitar de un largo noviazgo... y que no me pelee por el camino. :D
 
  • #33
- ¿Qué me has comprado por San Valentín?
- Nada.
- Pues como mañana no tenga un detalle no entras en casa.
- Vale, ya lo he pillado.

Me queda esta tarde...
Si no me veo en casa de mi madre, en mi habitación de soltero, con mis trastos, mi música, mis pósters, en silencio...

:D

Qué envidia!
 
  • #34
Hace muchos años que mi esposa y yo decidimos obviar tanta celebración fruto del marketing y el consumismo puro como San Valentín, día del padre o la madre, etc. Así que no ha habido nada como no podía ser de otra manera.
 
  • #38
Una camisita de Emidio Tucci que se va a quedar el Brad Pitt ese a la altura del betún.
Por cierto , ese Vetyver que dice el compañero que abre el hilo qué tipo de Vetyver es, si la foto es de tinta negra, a ver si es que la tinta la usa de perfume, a ver que aparezca por aquí y me aclare eso que estoy hecho un lío.
Vetiver es una planta asiática.
Sus aceites esenciales se usan entre otras cosas para perfumería.
Este perfume se llama encre noir. Tinta negra en francés y es de una prestigiosa casa de vidrio y perfumes niche.

LALIQUE.....
 
  • #40
Yo creí que preguntabas si habíamos pillado cacho carnal... Y ni eso 🤣🤣🤣
La pregunta está hecha así para que picarais....[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji16] [emoji16]
 
  • #42
La pregunta está hecha así para que picarais....[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji16] [emoji16]
No, si picar picamos, pero pecar me parece que poquito [emoji17]... Con lo Pecador que era yo...
 
  • #43
Si, el perfume de Vetiver si sé lo que es. Yo tengo el de L´Occitane, lo que no tenía claro era lo de la tinta negra.
 
  • #44
Pillé cachalote tempranito, uhmm!!
San Valentón .. apunta bien.
;-)
 
  • #45
Aún hay esperanza, queda tiempo...
 
  • #46
Na... de na... a to... Pero soy un hombre de fe y hasta las 23:59: 59 no pierdo la esperanza.;-)
 
  • #47
Me recuerda al chiste.

- Oye, ¿tu follas poco?

- Ojalá
 
  • #48
Algo para leer... Un libro... De relojes, obviamente ::blush::
 
  • #49
yo solo me he comprado mi primer seiko, comenzare con un 5 y en la semana comprare mi primer padi, aunque no se cual de todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie