• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Cape Cod

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que ha quedado bastante mejor que antes, aunque a mi el brillo ese tan...........

Me tomo nota para futuras reparaciones caseras relojeriles.
 
  • #27
Sí, el cape code hace milagros..
 
  • #28
En realidad no saca para nada los arañazos... lo deja mas brillante y ya está....
 
  • #29
En realidad no saca para nada los arañazos... lo deja mas brillante y ya está....

Los profundos desde luego que no. Las micro-ralladas (que son las que provocan que un reloj que un dia brillaba hoy se vea mate) si las elimina. Precisamente por eso el reloj vuelve a brillar. La roña negruzca que queda en los dedos despues de pulirlo son precisamente particulas de acero.


Ex.II
 
  • #30
a quedado muy bonito y por cierto que reloj mas elegante para una mujer, con la combinacion que tiene de esa caja con cresta igual que el armis con ese tipo de armis no sabes donde empieza una y acaba la otra, muy fino
 
  • #31
es el mejor invento, yo desde luego no lo comparo con el Aladin ni otras cosas que existen.
la pena es que nose distribuye en tiendas y hay que tirar de ebay.
 
  • #32
Sabeis si el aladin tambien produce ese efecto?
 
  • #33
es el mejor invento, yo desde luego no lo comparo con el Aladin ni otras cosas que existen.
la pena es que nose distribuye en tiendas y hay que tirar de ebay.

Si no quieres tirar de eBay, o tienes especial gafe para que te abran el paquete en aduanas, mira por el FCVa que igual encunetras algo...

:whist:::whist:::whist::


Ex.II
 
  • #34
Por lo que veo hace bastatntes milagros la Cape-Cod aunque a mi me sigue dando mucho respeto, sobre todo en las piezas de enjundia, aunque algun dia me armaré de valor y le atizaré duro a alguno de mis cuarzos del cretacico a ver qué es lo que sacamos en limpio....
 
  • #35
Que no. Pulir un reloj no es eso por más que algunos se empeñen.
 
  • #36
Jopeta!!!! Si que se merece un altar y tu tambien por la currada que te has pegao.
 
  • #37
Por lo que veo hace bastatntes milagros la Cape-Cod aunque a mi me sigue dando mucho respeto, sobre todo en las piezas de enjundia, aunque algun dia me armaré de valor y le atizaré duro a alguno de mis cuarzos del cretacico a ver qué es lo que sacamos en limpio....

Compañero,

Las únicas precaucionesque que debes tomar son:
- Si el reloj tiene acabado mate, no lo intentes. Puedes hacer una desgracia de consideración (cargarte el cepillado...)
- Ponte guantes de latex si no quieres acabar con las manos como si hubieras cambiado un embrague...

Por lo demás, no hay de qué preocuparse. Es una toallita; ni muerde ni puede hacerle mal al reloj...

Saludos.



Ex.II
 
  • #38
Si no quieres tirar de eBay, o tienes especial gafe para que te abran el paquete en aduanas, mira por el FCVa que igual encunetras algo...

:whist:::whist:::whist::


Ex.II


Buena opcion...para los que ya tienen almenos 15 post, a los que no llegamos a esa cifra puedes facilitarnos alguna alternativa???

Gracias ;-)
 
  • #39
Buena opcion...para los que ya tienen almenos 15 post, a los que no llegamos a esa cifra puedes facilitarnos alguna alternativa???

Gracias ;-)

Hola, no siempre es necesario, hay tiendas en el FCV en los que puedes contactar directo por mail.

Un saludo
 
  • #40
sin duda hace milagros
 
  • #41
Qué pasada...Pero eso no es abrasivo???
 
  • #42
ha quedado estupendo, me toca comprar uno;-)
 
  • #43
Hola, no siempre es necesario, hay tiendas en el FCV en los que puedes contactar directo por mail.

Un saludo


Cierto, tienes toda la razon en lo que se refiere a modelos nuevos. Para el resto me parece mas interesante la oferta puntual que puede hacer un particular. Todo llega en esta vida.
Gracias y saludos
 
  • #44
Menuda difencia ademas de que el trabajo hecho por uno mismo satisface el doble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie