• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Blas,pintxo,amigos y algún que otro reloj...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder natalia...Tu pasion por los relojes solo es equiparable al buen llantar :D Vas a conseguir q todos los foreros terminemos alli d visita solo por la comida :whist::
Creo que eso pasa mucho por el norte,muy aficionados a comer... Y encima algun@s también a los relojes...!
 
  • #27
Es otra zona, calle Ledesma,café Iruña...
Muchas gracias,para mi es un placer que disfrutéis de ellos.
Saludos


Las rabas del Artajo (el primer bar que aparece, sito en la calle Ledesma) son buenas, pero los Tigres son Espectaculares!;-)

(para los que no sois de Bilbao un tigre es un mejillón o mojojon como también se dice aquí, con salsa de tomate un p0quito picante, y por cierto rabas son tiras de calamar rebozadas, normalmente, que se toman normalmente de aperitivo mañanero, junto con un Marianito, vermú preparado o no pero en vaso pequeño para poder tomar unos cuantos en cada bar mientras se potea...)



PS lo de Marianito viene de lejos y no tiene nada que ver con el de la Moncloa....:ok::
 
  • #28
Joe Natalia, te voy a tener que ocultar.

Que envidia tus hilos, buena comida, buenos relojes...jejeje
 
  • #29
Como os cuidais!! Buena cultura la de alternar pinxoteando y vermuteando yo me apunto!!! :clap:
 
  • #30
Eso es vida enhorabuena.
 
  • #31
Gracias por compartir Natalia
 
  • #32
Toda la calle ledesma es cojonuda y despues a Garcia Rivero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie