• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvemos los relojes de calle-publicitarios. Pon aquí el tuyo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
bnMsZL.jpg
 
  • #102
Pues con los cacos que hay, cada vez más, y lo chulos que son... Estarán asegurados...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #104
En Tarragona...

EFB6C6A9-C23E-424F-8337-DE7D58817FB5_zpsprehvofk.jpg
 
  • #106
La verdad es que eso pienso yo
 
  • #107
Hola!!! El otro día circulando por Barcelona vi este reloj. No sé si servirá, pues no es publicitario.
Pero si no lo cuelgo yo me sé de uno que la próxima vez no da la vuelta a la manzana para poder sacar mejor la foto :-P.
Un saludo!!!


(Está en la calle Aragó esquina con Castillejos)
Aragó-Castillejos.jpg
 
  • #108
En casa , que a mi me gusta

lostimage.jpg





Desde el punto de observación
 
  • #109
Desde que leí este hilo na hago mas que buscar relojes por la calle :clap:
 
  • #110
Este no sé si estará. Si lo está disculpad. Coimbra



lostimage.jpg
 
  • #111
Hola!!! El otro día circulando por Barcelona vi este reloj. No sé si servirá, pues no es publicitario.
Pero si no lo cuelgo yo me sé de uno que la próxima vez no da la vuelta a la manzana para poder sacar mejor la foto :-P.
Un saludo!!!


(Está en la calle Aragó esquina con Castillejos)
Ver el archivos adjunto 225739
Si que es publicitario, tiene muchos años, no se exactamente cuantos. En el espacio blanco que se ve ahora, antes ponia Revlon, era una casa de cosmetica o algo asi.

saludos
 
  • #112
Actualizamos desde Oviedo

Plaza de Longoria Carbajal

Curiosa la estructura


lostimage.jpg
 
  • #113
Bueno. Pues uno más.

Una bombonería en Mieres (Asturias) que antes fue relojería y que conserva un guapo Eterna

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #114
Peñaroyas Teruel
Precioso reloj de sol en una escuela rural
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Perdón luego me he dado cuenta, que solo relojes publicitarios. De todas formas ahí queda la imagen.
 
  • #116
Plaza del Collado,Valencia.
lostimage.jpg
 
  • #118
Bonito reloj en preciosa plaza en el centro de Tudela:


IMG_2990_zpsq1nsiunt.jpg
 
  • #119
hola ,si hoy dia es un taller ,,antiguamente era una fabrica se sifones se llamaba geiser""y como casi todas estas de gaseoasa y sifones cerraron menos mal que alguien se toma con cariño el mantenimiento del relog,,saludos a todos
 
  • #120
Reflotando éste hilo que me parece muy curioso, y es que desde que lo ví no paro de ver los relojes anuncios en las calles. Hoy les traigo esto que me encontré en Ginebra, específicamente dentro de la sede de la ONU, están por todas las salas de reuniones y pasillos.
Vaya lujo....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #121
Yo publicitario de pulsera...

20171026_132925.jpg
A este ahora por detras tendrían que ponerle cientos de fotos con "guarradas"

...de la calle, por ahora, en Oviedo, los pocos que hay, se respetan :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie