• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvemos los relojes de calle-publicitarios. Pon aquí el tuyo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para que no decaiga...


TCB_zpsbed87e79.jpg



Consejo de Ciento esquina Paseo de Gràcia, en Barcelona
 
  • #52
En una calle de Sevilla, O'Donell

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Siento la calidad de la foto pero era ya de noche. Se puede ver en el 15A New Bond St, London W1S 3ST, Reino Unido:D:

lostimage.jpg


Aquí un poquito mejor, pero sacada del street view...

lostimage.jpg

Por cierto, no lo dije en el mensaje anterior pero la joyería al lado de la boutique Patek es una auténtica pasada... bueno, la calle en general, todas "las grandes" hacen acto de presencia.

Ayer estuve otra vez por ahí, con algo más de luz (no mucha más, que aquí ya llueve::bash::)...

lostimage.jpg
 
  • #54
Todo amante de Sur, de los boquerones, ..... paso por esta calle y allí, si levantas un poco la vista lo encuentras.
Si eres amante de las plumas, el hotel que está al lado, tan bien te dirá algo...

lostimage.jpg


Salu2.

P.D. es la calle Larios (Málaga).
 
  • #55
Muy buena idea, nunca me he fijado en estos relojes, pero empezaré a buscarlos a ver si encuentro alguno chulo!
 
  • #56
Estoy contigo!! Me encantan
 
  • #57
Otro relojito en la relojeria Alemana aqui en Palma

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #58
Palau, en la calle Pelayo 34 de Barcelona.

Palau-bcn_zps26c306ed.jpg


Apuesto a que muchos de los que vivís aquí no lo habíais visto... ;-)
 
  • #59
El Reloj de Porlier (Oviedo)

lostimage.jpg
 
  • #60
Qué gracioso, al leer el título creía que eran esos horrorosos que dan la temperatura, la hora y te anuncian algo.....y he pensado un forero perturbado,......pero al ver la foto, cómo cambia la película...........estos si hay que salvarlos............voy a ver si por mi ciudad hay algo parecido...............SALUDOS
 
  • #61
Reloj de Sol (Catedral de Oviedo)

lostimage.jpg
 
  • #62
Reloj de Sol en la Iglesia de San Cristóbal (Comillas, Cantabria)

lostimage.jpg
 
  • #63
Bueno, este no esta en la calle (a pesar de que es un reloj de sol), si no que esta "encerrado" en el Bar La Llesca de Barcelona, es curiosa su numeración, es este.
lostimage.jpg
 
  • #64
Este no se si lo habeis puesto. Gracias a Dios muy bien cuidado. Berna, Suiza. Siempre me fascinó este reloj.



image.jpg
 
  • #65
Habrá que crear un nuevo hilo llamado " RELOJES DE NUESTRAS IGLESIAS, MISIONES, CONVENTOS, ERMITAS, MONASTERIOS, CATEDRALES, SANTUARIOS, CAPILLAS, ORATORIOS, ... ETC, EN LA PENÍNSULA IBÉRICA ". La verdad es que hay miles escondidos por toda la geografía y no les dedicamos ni la mínima atención. Posiblemente cada uno de nosotros pase caminando cerca de alguno de esos relojes todos los días, o lo fotografió en unas vacaciones o cuando acudió a algún evento, o simplemente lo oiga desde su casa cada hora. Ermitas y conventos ocultos en el medio de la nada y con una riqueza increíble. Bueno, en fin, me he puesto melancólico.

Muy buena idea, me apunto a ello. :ok::
 
  • #66
IMG_20130915_011652.jpg
Mi contribución desde Zaragoza
 
  • #67
Pues otro más, Alameda de Hércules, Sevilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!
 
  • #68
Habrá que crear un nuevo hilo llamado " RELOJES DE NUESTRAS IGLESIAS, MISIONES, CONVENTOS, ERMITAS, MONASTERIOS, CATEDRALES, SANTUARIOS, CAPILLAS, ORATORIOS, ... ETC, EN LA PENÍNSULA IBÉRICA ". La verdad es que hay miles escondidos por toda la geografía y no les dedicamos ni la mínima atención. Posiblemente cada uno de nosotros pase caminando cerca de alguno de esos relojes todos los días, o lo fotografió en unas vacaciones o cuando acudió a algún evento, o simplemente lo oiga desde su casa cada hora. Ermitas y conventos ocultos en el medio de la nada y con una riqueza increíble. Bueno, en fin, me he puesto melancólico.

Muy buena idea, me apunto a ello. :ok::

Ya lo hay ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-de-mi-pueblo.121633/
 
  • #69
Ésta es una de tantas y a cual más espectaculares que hay en Las Vegas, concretamente en el centro comercial próximo al Caesar Palace.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
El del mercado publico de Seattle

Seattle-Day-One-047.jpg

El del Seattle Center

4320260025_4b5f824e7d_o.jpg
 
  • #71
Grand Central Terminal, New York

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #72
Palau, en la calle Pelayo 34 de Barcelona.

Palau-bcn_zps26c306ed.jpg


Apuesto a que muchos de los que vivís aquí no lo habíais visto... ;-)


No apuestes.... No sólo conocía y me gustaba el reloj, sino que has puesto una de la jugueterías que más me gustan y a la que más he ido.
Gracias !
 
  • #73
Aeropuerto de Paris Orly:

9k=
RE 2013-09-26 01.jpg
 
Última edición:
  • #74
Uniéndome a ésta iniciativa, hago mi contribución después de haber pasado un fin de semana en la gran ciudad de Zaragoza. Este reloj Universal Genevé corona el antiguo Gran Café de Zaragoza en la calle Alfonso I.

Reloj Cafe de Zaragoza.jpg
 
  • #75
Muy bello, ese sifón verde que da la hora, mientras se refresca la palabra escrita abajo. Esos relojes son memoria viva de los pueblos,que dejan su huella de lo que ha sido y tal vez ya no más. Si no estuviese ese señor sifón allí para recordarlo, la fábrica de soda quizás hubiese pasado al olvido. Excelente hilo, y gracias por el hecho de la rememoración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie