• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salieron dos y entró uno, os lo voy a presentar.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro que se ha quedado sin ver la foto con el coche.....

Vaya pepinaco que te has agenciado Jose. Hasta hace poco los APROO no eran de mis favoritos, sin embargo este que presentas tiene una pinta muy buena.
Por cierto pon alguna foto de la trasera para ver esa maquinaria.

Enhorabuena

Un saludo
 
  • #77
8o Alucinau

:clap::clap::clap: Enhorabuena disfrutalo mucho colega!
 
  • #78
Antes de nada, enhorabuena!!
A mi tampoco me terminan de convencer los pulsadores, pero has hecho un buen cambio....

En cuanto a la foto, no entiendo como alguien que sin saber ni como, ni cuando, ni quien, ni donde se ha sacado una foto se atreve a hacer afirmaciones sobre una persona.....


lostimage.jpg
 
  • #79
Antes de nada, enhorabuena!!
A mi tampoco me terminan de convencer los pulsadores, pero has hecho un buen cambio....

En cuanto a la foto, no entiendo como alguien que sin saber ni como, ni cuando, ni quien, ni donde se ha sacado una foto se atreve a hacer afirmaciones sobre una persona.....


lostimage.jpg

Juassss juasss foto trucada
 
  • #80
Juassss juasss foto trucada
En realidad trataba de fotografiar el reflejo del atardecer en la moldura mientras esperaba a que el semaforo se pusiese en verde [emoji12]
 
  • #81
Antes de nada, enhorabuena!!
A mi tampoco me terminan de convencer los pulsadores, pero has hecho un buen cambio....

En cuanto a la foto, no entiendo como alguien que sin saber ni como, ni cuando, ni quien, ni donde se ha sacado una foto se atreve a hacer afirmaciones sobre una persona.....


lostimage.jpg

Interesante esa fotillo... estoy a años luz de poder imitarla. ::grr::

bonito reflejo. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie