• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salida de la caja I need help

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas señor,

Yo sacaria el Tissot... Me parece muy chulo el Orient

Nos vemos...
 
  • #52
Me gusta más el tissot
 
  • #53
Orient saldría seguro.
 
  • #54
No sé si llego tarde, pero también me quedaba con el Tissot; fuera Orient.
 
  • #55
Me gusta mas el tissot, lo veo mas elegante y menos recargado.
Ese orient no me dice nada ... si hubiese sido un bambino ...
 
  • #56
Llegais a tiempo, casi seguro que salga el tissot ya que viendo la mayoria de las opiniones y por salir para dar entrada al campanola lo veo lo mas logico.
No tengo los mensajes suficientes pero a los que les guste el orient como digo lo pondre cnd pueda en el fcv
 
  • #57
Llegais a tiempo, casi seguro que salga el tissot ya que viendo la mayoria de las opiniones y por salir para dar entrada al campanola lo veo lo mas logico.
No tengo los mensajes suficientes pero a los que les guste el orient como digo lo pondre cnd pueda en el fcv
Casi seguro que salga tissot y pondrás orient en fcv..
Eso quiere decir que te planteas dar salida a los dos?

A mi en general me gustan muy mucho los orient aunque en este caso prefiero el tissot.
 
  • #58
Me quedaria con el Tissot,y si no tienes mas remedio,saca el Orient.
 
  • #59
Siendo parecidos, me quedaba con el Tissot. Me gustan menos los openheart.
 
  • #60
Me quedaría con el Orient (que por cierto yo también lo tengo aunque con correa de piel) y sacaría el tissot sin dudarlo, ese tissot no me dice nada. El Orient es más bonito, tiene una buena marcha y además es fase lunar. Me quedo con el Orient de calle
 
  • #61
Out orient, In tissot
 
  • #62
Tissot en casa.
 
  • #63
En este caso Orient fuera.
 
  • #64
Como la mayoría, yo me quedaría con el Tissot
 
  • #65
Orient fuera.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie