• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salida de la caja I need help

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si no me dejo llevar por la " marquitis" y el swiss madeismo", como muchos otros, me quedaría con el Orient, dentro del clasicismo de ambos relojes el asiático tiene un aspecto más original, menos rancio.
Si hubieras mostrado los dos candidatos tapando la marca, estoy convencido que las opiniones serían otras.
Por romper una lanza a favor del orient os dire que es mas exacto que el tissot.

Es el primero que tengo y probablemente no sera el ultimo.

Tissot tengo otro mas [emoji12]
Menos las agujas me gusta más el Tissot.
Un saludo.
 
  • #27
Me quedaría con el orient, es muy bonito.
 
  • #28
Yo también me quedaría con el orient.
 
  • #29
Yo me quedaría el Tissot y luego lo vendería también, :D
 
  • #30
Tissot!!
 
  • #31
Me gusta más el orient, por lo que sería el que me quedara!!!
 
  • #32
Saco los dos y así tengo otro hueco más.

Si sólo puede salir uno, pues Orient fuera
 
  • #33
no me gustan los open heart
 
  • #34
Hola, me puse un limite de 10 (los de mi caja) y para que entre 1 debe salir alguien.
Estoy dudando entre estos 2, no quiero enseñar los demas ya que debe ser uno de estos y no tiene que influir en la decision el resto, aunque los tengo peores y mas feos pero por unos motivos solo puedo plantearme que de hacerlo fuera 1 de estas 2 piezas.
Querria ver en general cual opinais que es mas bonito por si lo veo claro decidirme.
Ambos son automaticos, esfera negra, pantalones metalicos, zafiro...
Una ayudita pls, pido una encuesta para ver si opinais que alguno merece mas salir que el otro basado unicamente en el gusto personal de cada uno y ver si asi me acabo de lanzar, si.lo hago el que salga ira al fcv el dia que pueda pero no voteis en base a eso eh [emoji12]

Son el tissot t one date y el orient sun&moon.

Gracias de antemano.

d8bc3758ed5bf7ede925e4015d1110b6.jpg

Orient
 
  • #36
Te diría que el Orient, porque aunque tampoco me va mucho, el Tissot no me lo pondría nunca porque lo veo "muy aburrido" para mí ... (EMHO) ... por lo que el Orient tiene un poco de más "gracia" ...
 
  • #37
Me gusta mas el Tissot ……. así que el Orient fuera.
 
  • #38
Mi apoyo para el Tissot ...se quedaría.
 
  • #39
Me quedaria con el Tissot
 
  • #40
Yo me quedaría con elmTissot
 
  • #41
Otro voto más en favor de la permanencia del Tissot. Fuera el Orient.
 
  • #42
Yo voy a aportar como la mayoría. Me quedaría sin duda con el Tissot. Esfera más elegante y menos recargada emho. Ese modelo Orient nunca me acabo de convencer.
 
  • #43
Otro voto más a favor del indulto a Tissot. Mucho más elegante.
 
  • #44
Por mi se queda el tissot...el orient no es tan fino.
 
  • #45
Ufff...la verdad es que no va mucho ninguno de los dos. Puesto a elegir se queda el Tissot.
 
  • #46
Gracias a todos x participar, me parece que la mayoria indulta al orient.

Son los 2 que menos me convencen de los que puedo sacar asi que cuando llegue a 300 msgs ira al fcv casi al 100%.
 
  • #47
me quedaría el tissot, saludos
 
  • #48
Por cierto el motivo de sacar 1 es x haberme puesto el limite y haber entrado este hace poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Logicamente la fase lunar del orient ya al lado de esta esfera ya no me dice nada, no quise ponerlo pq habria influido seguro en la votacion pero me daba un poco de pena pq en su dia lo compre con cariño.

Lo dicho gracias a todos los que habeis participado y si a alguno le gusta el orient le espero el dia que lo saque, va muy bien la verdad.
 
  • #49
Mi voto para el Tissot, me gusta más.;-)
 
  • #50
Orient, ese Tissot no me dice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie