• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salda su hipoteca entregando las llaves

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
bueno, mas que "leoninas" digamos que es lo que se estila en la mayor parte de Europa...

Exacto, por eso allí (en Europa) "no se lleva" lo de ser propietario, sobre todo porque la mayoría de la gente no se lo puede permitir.

A ver quién es el guapetón que tiene en dinerito contante y sonante la mitad del valor del inmueble, a ver quién puede permitirse un euribor + 3 ó 4 puntos, y pagar su vivienda en 10 años...

Es que somos unos "cachondos", mientras todo va bien nos "hacemos" con una casa casi sin despeinarnos, pero cuando las tornas cambian vienen los lloros y que "Papá Estado" nos ayude, o decimos que los bancos son unos ladrones...
 
Última edición:
  • #127
Correcto, pero el papa estado(nuetros impuestos) no debe ayudar tampoco a los bancos,amos si se equivocaron en su negocio que lo pagen ellos, como nosotros pagamos nuestros errores.
 
  • #128
Correcto, pero el papa estado(nuetros impuestos) no debe ayudar tampoco a los bancos,amos si se equivocaron en su negocio que lo pagen ellos, como nosotros pagamos nuestros errores.

Ya, pero los bancos que la han cagado se suelen llamar "Cajas", y eso ya es harina de otro costal..., sobre todo porque "Papá Estado o Mamá Autonomía" puede que tenga algo que ver en la cagada...

Por cierto, yo soy de la opinión que si alguna entidad financiera no ha hecho bien su trabajo y tiene que caer, que caiga, y los responsables del "desaguisado" que lo paguen...
 
Última edición:
  • #129
Correcto, pero el papa estado(nuetros impuestos) no debe ayudar tampoco a los bancos,amos si se equivocaron en su negocio que lo pagen ellos, como nosotros pagamos nuestros errores.

Los bancos o cajas que se han acogido a las ayudas,estan pagando esa ayuda a un interes altisimo.....No esta nada mal esta "ayuda"....Hay quien piensa que se lo regalan....
Srs.A nadie le pusieron una pistola en el pecho para que firmara una hipoteca,al menos a mi NO.
Y no por ello deje de cumplir con mis obligaciones y responsabilidades.El Notario me leyo el contrato y ya sabia a lo que me exponia si no pagaba.
Srs , papa estado que somos todos no puede asumir la irresponsabilidad que algunos hayan podido cometer.Es duro pero nadie dijo que la vida fuese facil....
Y si se llagara a aceptar estas propuestas disparatadas,nos cargaremos el sistema bancario...que con todo lo malo que es , peor estar sin el.
La vida es dura.
 
  • #130
Segunda sentencia a favor de saldar la hipoteca con la vivienda:

lostlink.jpg
 
  • #131
Por cierto, me ha dicho un pajarito que algunos bancos, cuando lo que queda de pagar no es demasiado y se trata de personas extranjeras estan aceptando la dacion en pago.

Por lo visto algunos extranjeros, fundamentalmente extra-comunitarios y de allende los mares cuando ya estaban muy apretados de deudas, se volvian a sus paises y pasaban de los Bancos en un sentido literal, ni les contestaban, cerraban el piso y si te he visto no me acuerdo.
Esto era un embolado en todos los sentidos para nuestros "amados" Bancos asi que ahora en algunos de esos casos si aceptan cancelar todo el tema, ahora bien si eres Español de España te ...

No entro a valorar nada, las conclusiones las sacamos cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie