• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soy mucho de "sacrilegios" porque pienso que cada uno hace con lo suyo lo que le apetece.

Pero coincido con varios de los "sacrilegios" que se han comentado.

Por decir uno (que no me lo tomo como "sacrilegio") que siempre me ha llamado la atención el preguntar si un diver 20bar se puede mojar, comprarse un diver 30bar para ir a la playa o llevar un diver con traje.

Insisto en que es mi forma particular de verlo y respeto los gustos de cada cual.
 
  • #52
Llevar un reloj en la izquierda y otro en la derecha como hace algún freaky en Youtube ..
Y si encima lo que llevas son dos Hublot...

7D2B25F2-6119-400C-B88A-3F8753436FBC.jpeg
 
  • #53
Yo criticaba a los que echaban La Casera a un críanza, a los que echaban Coca Cola a un 12 años, a los que compraban homenajes, a los que llevan los calzoncillos asomando, a los que llevan la gorra para atrás, a los que comen caza bebiendo agua, a los que ven Sálvame, ahora todo me parece perfecto.

Yo hago cosas que vosotros no creeríais y al que no le guste,.........que se "arrasque".

Por cierto. No soporto las lupas en los PAM. Ni los armis que hacen ruido:D
 
  • #55
Yo criticaba a los que echaban La Casera a un críanza, a los que echaban Coca Cola a un 12 años, a los que compraban homenajes, a los que llevan los calzoncillos asomando, a los que llevan la gorra para atrás, a los que comen caza bebiendo agua, a los que ven Sálvame, ahora todo me parece perfecto.

Yo hago cosas que vosotros no creeríais y al que no le guste,.........que se "arrasque".

Por cierto. No soporto las lupas en los PAM. Ni los armis que hacen ruido:D
Me pasa como a ti, que no soporto las lupas en los PAM (ni en ninguno), y los armis que hacen ruido en un PAM tampoco :flirt:.
 
  • #56
Hablando de polémica amigo ANTOIN: ¿quieres decir que a los poseedores de Rolex les gusta que se note que tienen uno?
Es que para que se les note es que se lo compran...
 
  • #58
Tener un armis de puta madre y ponerle una nato o una milanesa.

Pena de muerte para el caso del Sumo.

Jaja yo soy de esos, no puedo con los armis.
 
  • #59
Sacrilegio es comprarte un reloj nuevo y no ponertelo para no estrenarlo. Creo que hay quien lo hace asi.
 
  • #60
En cualquier caso un sacrilegio siempre es perdonado con una buena confesión.

IMG_4949.jpg
 
  • #61
Sacrilegio es tener un reloj en la caja. Por eso cometo sacrilegio de forma continua con todos mis relojes hasta que le toca al afortunado acompañarme.
 
  • #62
Agregó otro;

Sacrilegio el abrir un hilo llamado “que me recomiendan, Certina DS Dive o Hydroconquest?” Llegar a las 50 respuestas y después abrir otro hilo titulado “pues me terminé comprando un Khaki field”
 
  • #63
Sacrilegio es ,para mi no poder mirar la hora en tu muñeca. .
me da igual el reloj..
 
  • #65
Comparar una maravilla como el Rolex Submariner con un MM300 o un Omega Diver 300 por ejemplo; buenos relojes si, pero de otra liga :D
:popcorn:
 
  • #66
Sacrilegio es llevar un teléfono en la muñeca...
y si encima llevas otro en el bolsillo..
entonces, entonces es que eres..
es que eres..

:D
 
  • #67
Sacrilegio es que te ofrezcan 1000 Euros por una pieza que te costó 5000.
Tu lo has dicho te COSTO 5000 €....
Vende al poco tiempo tu coche de 30000 y veras que pasa...jejej
Un saludo
 
  • #68
Decir que los Swatch son relojes de moda.
 
  • #69
El sacrilegio mayor, QUITARLE EL CÍCLOPE A UN ROLEX, deberían ser empalados! Perdónalos Dios mío, no saben lo que hacen


Compañero, las lupas le quedan a los relojes como un parche de Iron Maiden a un cura....


;-)
 
  • #70
Sacrilegio es dar la murga con el alma de los automáticos y no saber que hay tres modelos de cuarzo que los montan las Clarisas de clausura en Sion. Ni bajo tortura pienso decir el nombre de los modelos; yo tengo los tres.
 
  • #71
Sacrilegio es entrar en el hilo de Massdrop y volver a preguntar si hay que pagar aduanas.
 
  • #72
Que te pregunte tu amada esposa por que le ves a los relojes ( después de haberte hecho esta pregunta 1.000.000 de veces)
 
  • #73
Sacrilegio es permitirse decirle a otros lo que es un sacrilegio, o lo que deben o no deben hacer con su pasta y sus bienes materiales. (Porque, claro, lo que uno hace con sus relojes es la verdad uncida por el dios revelado, y es lo que deben hacer el resto de los mortales si quieren ser aceptados en el reino de los vigilantes del buen gusto).

Freedom for all... y que cada uno haga con sus cosas lo que le salga de los tegumentos procreativos. :ok::
 
  • #74
Guardar el móvil en la bolsa del pantalón delantera.
 
  • #75
Guardar el móvil en la bolsa del pantalón delantera.

Cierto, porque a la larga es peligroso, tanto en el bolsillo delantero del pantalón como en la trasero o en contacto al cuerpo en cualquier parte porque no hace nada bien y seguro que a la larga trae cáncer (aunque tampoco nos lo van a decir) y en lo posible hablar con el manos libres o auricular con cable, el móvil cuanto mas lejos del cuerpo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie