• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Quitarle el armix a un Rolex y ponerle una nato debería estar penado.
 
  • #152
No me he leído todo el hilo, y quizás ya ha salido, pero más que un sacrilegio, me parece un doble absurdo comprarse un diver de 500,1000,2000m quitárselo para la ducha, no usarlo en el mar o en la piscina... y luego en la noche cuando los efluvios del alcohol empiezan a hacer mella, meterlo dentro de un gintonic y hacer la foto...en fin... todo es muy respetable, pero eso nunca lo llegaré a entender ::Dbt::
 
  • #153
JAQUE MATE: Coger un sub red y cambiarle la esfera poniéndola una sin letras rojas. Lo he visto.
 
  • #154
Quitarle el armix a un Rolex y ponerle una nato debería estar penado.

Tampoco es tan grave, yo he visto una nato azul y roja con un Pepsi y quedaba chulo. Sacrilegio sería quitarle la correa para colgárselo al cuello en plan collar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie