• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen hilo, me he divertido mucho leyendo las repuestas..
para mí sacrilegio es...

436da62734a949f79a111328ea880f37.jpg
8fafa01e75369df82cce8a4c59b4cdbe.jpg
24bc9a5b3bd2b5e434ea7f255ddf40b3.jpg

cuando veo un reloj así de maltratado lo llevo fatal. Vienen a los pocos meses de comprarlo a quejarse que el reloj está muy rayado...increible!!!
las aberraciones que he visto a lo largo de los años en la tienda no tienen perdón ::bxd::

la peor fué una mañana, entra un señor joven y nos muestra su Nautilus ( 5980/1A) con el bisel todo rayado, que como sabeís está "cepillado" ( no sé el nombre correcto en castellano, creo que me entendeís)
al ver su estado y la profundidad de los rayones casi se me saltan las lágrimas.
le digo que eso va a ser muy dificil de arreglar, que lo mandamos a PP y a ver que nos dicen. Le pregunto como ha ocurrido algo así y me dice...agarraós que aquí viene lo bueno, que estaba de vacaciones por el mediterraneo con el yate, y que se fué a nadar un rato y le dió su Nautilus a su mujer para que se lo cuidase y esta se lo pone junto a su daydate de platino, en la misma muñeca, para que no se le olvide donde lo ha puesto ::bash::
por supuesto del Rolex destrozadito también, aunque no tuve el disgusto de verle, solo le preocupaba el PP
 
  • #27
Sacrilegio es dejar tu Rolex en la caja y llevar puesto el Parnis porqué "hay que rotar todas las oiezas"
 
  • #28
Cierto es, me mata reloj +pulsera de metal
 
  • #29
El sacrilegio mayor, QUITARLE EL CÍCLOPE A UN ROLEX, deberían ser empalados! Perdónalos Dios mío, no saben lo que hacen

Buuufffff a mi el sacrilegio me parece lo contrario: Dejarle la horrenda lupa. Es que la odio. :umbrella:
 
  • #30
Sacrilegio es que la leche que se consigue en los supermercados ya no sabe a leche de verdad.

Y que es esa m... de leche de almendras? Las almendras tienen tetas ahora?

En fin

Creeme, si a lo que viene en un brick le llamas leche... ya todo vale. Yo perfiero la pseudoleche de almendras que la pseudoleche de vaca.
 
  • #32
Sacrilegio es seguir tomando leche despúes del año de vida... :D, o mezclar café con leche!!, pero estamos TODOS LOCOS!!!
Sacrilegio es que la leche que se consigue en los supermercados ya no sabe a leche de verdad.

Y que es esa m... de leche de almendras? Las almendras tienen tetas ahora?

En fin
 
  • #33
Buen hilo, me he divertido mucho leyendo las repuestas..
para mí sacrilegio es...

Ver el archivos adjunto 543320
Ver el archivos adjunto 543321
Ver el archivos adjunto 543322

cuando veo un reloj así de maltratado lo llevo fatal. Vienen a los pocos meses de comprarlo a quejarse que el reloj está muy rayado...increible!!!
las aberraciones que he visto a lo largo de los años en la tienda no tienen perdón ::bxd::

la peor fué una mañana, entra un señor joven y nos muestra su Nautilus ( 5980/1A) con el bisel todo rayado, que como sabeís está "cepillado" ( no sé el nombre correcto en castellano, creo que me entendeís)
al ver su estado y la profundidad de los rayones casi se me saltan las lágrimas.
le digo que eso va a ser muy dificil de arreglar, que lo mandamos a PP y a ver que nos dicen. Le pregunto como ha ocurrido algo así y me dice...agarraós que aquí viene lo bueno, que estaba de vacaciones por el mediterraneo con el yate, y que se fué a nadar un rato y le dió su Nautilus a su mujer para que se lo cuidase y esta se lo pone junto a su daydate de platino, en la misma muñeca, para que no se le olvide donde lo ha puesto ::bash::
por supuesto del Rolex destrozadito también, aunque no tuve el disgusto de verle, solo le preocupaba el PP

Por el tipo de historia que ha contado me da la sensación de que ni le importa mucho ...
 
  • #35
10,000 veces mejor sin la lupagafasculodevaso :clap:

Ahora entiendo porqué Rolex no elimina la lupa, a pesar de que a tantos no les gusta.... ES QUE DEJA DE PARECER UN ROLEX!!
 
  • #37
Sacrilegio es seguir tomando leche despúes del año de vida... :D, o mezclar café con leche!!, pero estamos TODOS LOCOS!!!

Nada de cafe con leche? Se acabó Starbucks? Que polemico Tozgala, aunque te entiendo porque yo también soy fanático del cafe solo estilo italiano
 
  • #38
Amén. Pero, y si quitamos el armis por el caucho del MM300? Estoy pensando en hacerlo para verano, y cada vez estoy más convencido.

Los cauchos no me parecen mal siempre que no sean tipo acordeón. Pero el Sumo y el SARB033/035 son dos relojes con una caja bastante especial. Quitar el armis hace llorar al niño Jesús.
 
  • #39
Comparar cualquier otro reloj con un Rolex.
 
  • #40
Si algún día vas por Roma, TAZZA D´ORO, el mejor ristretto del planeta!!
Nada de cafe con leche? Se acabó Starbucks? Que polemico Tozgala, aunque te entiendo porque yo también soy fanático del cafe solo estilo italiano
 
  • #41
Hablando de polémica amigo ANTOIN: ¿quieres decir que a los poseedores de Rolex les gusta que se note que tienen uno?
Ahora entiendo porqué Rolex no elimina la lupa, a pesar de que a tantos no les gusta.... ES QUE DEJA DE PARECER UN ROLEX!!
 
  • #42
Pagar más de 6000 eypos por uno con caja de acero 316, hora ¿y fecha?, tan sumergible como el papel de fumar y reserva de 40 horas de mierda.

Pero bueno, en el pecado lleva la penitencia.
 
  • #44
Cogerte una cogorza, conocer a una chica y cambiarle tu Junghans por una KK de reloj de 2 €, de los que venden en las tiendas de bisutería (y no volverla al ver, claro...). ::bash::
 
  • #45
Cristalizar un G-Shock
1005[1].jpg

Y la tortilla de patatas SIN CEBOLLA!
 
  • #46
Llevar el reloj en la derecha.[emoji15]
 
  • #47
Haber tenido el mismo modelo de reloj 5 veces y al final lo vuelven a cambiar/vender...
 
  • #48
Llevar un reloj en la izquierda y otro en la derecha como hace algún freaky en Youtube ..
 
  • #49
Hablando de polémica amigo ANTOIN: ¿quieres decir que a los poseedores de Rolex les gusta que se note que tienen uno?

Yo creo que si, por cierto te imaginas a un propietario de Cartier quitándole el topacio azul a la corona¿? Sacrilegio!!
 
  • #50
Si algún día vas por Roma, TAZZA D´ORO, el mejor ristretto del planeta!!

Vale, me lo apunto, en Milan CAFFÉ AMBROSIANO, variedad blue, es una explosión de sabores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie