• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio en un yacht master....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me cuadra menos, sencillamente porque antes de partir un eslabón o algo de difícil solución, sencillamente, saltaría unos de los pasadores de las asas o del cajetín de cierre. Vamos que, ese reloj es más sospechoso que, un iraní con dos maletas.

Pienso lo mismo.
 
  • #52
Yo lo entiendo, no te entusiasman los relojes y te regalan uno que no sabes ni lo,que vale, se te rompe el,armis y cuando te enteras de lo que vale dices que ni loco te gastas eso en la correa de un reloj, si esto te la pone floja lo veo normal
 
  • #53
No se han puesto a pensar que a lo mejor el tipo vendio el armis ya que a el no le interesa en lo mas minimo y algo de pasta gratis no le cae nada mal a nadie. Total el reloj es el protagonista de la pelicula, aunque les dire que estos endiablados relojes tienen un no se que, que cuando los usas con su armis correspondiente "El reloj resalta donde sea".
 
  • #54
Yo creo que puede hacer lo que quiera con su reloj, no es la primera vez que veo por ejemplo un submariner con correa de caucho o de piel, que no tiene sentido ni es original, pero si la correa es buena (aunque no sea de marca), tampoco le quedará tan mal.
Otra cosa quizá sea poner un armis sin marca y de diseño totalmente diferente, aquí no le encuentro tanto la lógica. Y el tema económico es importante. el armis de rolex debe costar lo suyo... si en breitling piden 1000 por la de acero del navitimer world (el mío)
 
  • #55
Yo creo que puede hacer lo que quiera con su reloj, no es la primera vez que veo por ejemplo un submariner con correa de caucho o de piel, que no tiene sentido ni es original, pero si la correa es buena (aunque no sea de marca), tampoco le quedará tan mal.
Otra cosa quizá sea poner un armis sin marca y de diseño totalmente diferente, aquí no le encuentro tanto la lógica. Y el tema económico es importante. el armis de rolex debe costar lo suyo... si en breitling piden 1000 por la de acero del navitimer world (el mío)

Cosas de la democracia...
Las cosas o quedan bien o quedan mal. Es como casarte con la más fea del pueblo y decir...de espaldas tampoco está tan mal...

Un saludo.
 
  • #56
tamas, evidentemente, puede hacer lo que quiera, incluso puede meterse fuego con un bote de gasolina de mechero y una cajilla de mistos de propaganda, a la puerta de un Mercadona, pero que lo que decimos es que, pudiendo hacer lo que le salga del puro, incluso tirarlo contra el suelo, es que, ni un armis se rompe antes de ceder un pasador, menos aun de Rolex y que, no teniendo armis ,comprar uno en ECI de esso de 27,53€ y colocárselo a un peluco de 10.000 pavos es una guarrrrrrrrrería como un demonio de grande... pudiendo hacer lel tío lo que le salga del ciruelo claro, que la Ciruelo´s Theory es la que más adeptos tiene. Y que no pasa náaa, pero que ser es... y no pasa náaa.
 
  • #57
Demos Grassia hermano, demos grassia que no hay leña marismeña que, es lo que tenemos en Ex-paña, la democracia está hehca para otro tipo de pueblos mas... elaborados que el nuestro.
 
  • #58
zampetti.... túuuuu.. túuuuu ... te quieres quedar conmigo, ¿no? Mira que te tengo cerca y como te eche mano der pehcuesso va a eshá un gargaho como una manta.
?Tú sabes lo que cuesta una peluca con caja y arios de paltino, muchacho?
Ese reloj tien el arito del bisel y la esfera de de platino. Yastá!
 
  • #59
soli, yo me he puesto a pensar y, ese menda, anda más colgado que los huevos de un toro Charolaisse
 
  • #60
zampetti.... túuuuu.. túuuuu ... te quieres quedar conmigo, ¿no? Mira que te tengo cerca y como te eche mano der pehcuesso va a eshá un gargaho como una manta.
?Tú sabes lo que cuesta una peluca con caja y arios de paltino, muchacho?
Ese reloj tien el arito del bisel y la esfera de de platino. Yastá!

Yo lo que he hecho es leer las especificaciones que vienen en su web. Yo que sé donde esta el platino.

PS. Ahora echarme mano al pehcuesso, el otro día una patá en loh huevo (que por cierto .... creo que Tactic tiene una foto muy gráfica :-((), me tienes acohonao.::cry:: ...... que estoy aprendiendo, hombre.
 
  • #61
Ya te voy a da yo a ti aprendissahe forssosso, ya.
 
  • #63
Atríncame la oreha, platino
 
  • #64
Bueno, cambiando de tema, yo diría que el reloj lo tengo guardado porque no tengo dinero para un brazalete nuevo y cuando pase un tiempo lo vendería y me gastaría el dinero en pu... en lo que quiera.

Arbertito, porqué no abre un hilo y comentamos el pre-daytona del fcv? :drool:
 
  • #65
Y qué quieres que comentemos. Ni si quiera lo he visto.
 
  • #66
zampetti.... túuuuu.. túuuuu ... te quieres quedar conmigo, ¿no? Mira que te tengo cerca y como te eche mano der pehcuesso va a eshá un gargaho como una manta.
?Tú sabes lo que cuesta una peluca con caja y arios de paltino, muchacho?
Ese reloj tien el arito del bisel y la esfera de de platino. Yastá!

Quieres saber exactamente lo que lleva de platino y lo que no? Te adelanto que hay sorpresa, al menos, a mi me lo parece. Imagino que cuando sacaron la Ref 16622 el precio del PT no era el de ahora....

http://www.watchwallpapers.com/plat.htm

P.d. Off topic: Por tu culpa, malhaje, en mi congelador tengo una de Gin de tu marca, y en la nevera las Fentimans.....
 
  • #67
Ya estás tardando en invitarme ¿Magellan? Búscate unas limas para la corteza y anis estrellado.
Nacho aro de bisel y esfera. Se especulaba con agujas e índices pero estos parecen ser oro blanco, como en toda la gama.
 
  • #68
Correcto es tu marca, correcto solo corteza de Lima y anís (opcional), y más correcto, estas invitado, sería un honor..:clap:

A mi, personalmente, me sorprende que tenga tanto PT. Pensaba que llevaba solo el arete, y la superficie del dial (por los brillos), me sorprende que el bisel completo (eso parece por el peso) y el dial también lo sean. A lo mejor ese fué el motivo por el que lo cambiaron.....
 
  • #69
El bisel completo no, solo el aro interno y la esfera maciza vamos que ,no es una capa.

No lo cargues demasiado o arruinarás el combinado. Mucho hielo, todo el que quepa en la copa, mientsas más frío menos se derrite y menos lo estropea aguñandolo. El hielo de congelador de casa no sirve, ha de ser el gordo, e lde gaolinera, por ejemplo. Los listos peinsan al contario, mientra más hielo menos gienbra y más gana el tabernero, "spanish mentality"
El anís le da un punto aromático a la mitad de la copa. Si prefieres el aroma cítrico un par de semillas de cardamomo, levemente palstadas casa perfectamente oc nesa ginbra y la Fentiman´s, muy cítrica de por sí. A falta de anís, un tronquito de canela en rama, macizo puede cuadrar también.
Espera cinco minutos después de servirla para probarlo en su esplendor. Sirve la ginebra desde altura, que rompa al caer, fría se dosifica muy bien la cantidad y, la tónica, viétela sobre un cubito, muy lentamente. Tendrás un Gin Tonic profesional. Como yo los ponía en el bar. Por 9 pavos con esas materias, fíjate! Sólo la tónica vale casi 2 y sabiendo lo que vale la ginebra, las limas y el cardamomo, si me partían la copa le perdía dinero.
 
  • #70
5 hielos bien bien fríos, y la cantidad justa de gin, como bien comentas. El cardamomo lo tengo, así que me has dado una idea, lo que me voy a reír esta noche preparando uno y acordándome del foro. Si mi muller supiera de todo esto, fliparia..

El tipo que escribe en aquel link, dice que el bisel y el dial son de PT, al menos en el 16622. Ni idea de sí será así exactamente, pero voy a ver si te consigo los pesos exactos de los dos modelos a ver si nos aclara algo. Cada vez que he tenido uno al lado del otro el YM de la 1a serie pesa como un demonio, comparado con un 16610...
 
  • #71
P.d.: a nueve pavos, de ser de por allí, me habrías tenido fijo en tu barra... Que pasada!
Y qué difícil encontrar alguien que sepa.......
 
  • #72
Ya lo encontré. Más o menos, hay 15 gramos a favor del YM respecto del 16610. Si el conjunto bisel-aro se lleva 10, quedan 5 gramos para el dial y las diferencias entre caja y armis. No sé si cuadra, pero me parece que andará cerca.
 
  • #73
Nacho es difícil "encontrar gente", siempre. Y cuando hay alguien la mediocridad lo engulle pero, eso es otro tema.
Saber no se estila.

El tío ese no sabe ni preparar un GT, qué va a saber de biseles!
 
  • #74
Acabo de regresar de ECI, he comprado Tann´s, para prepararala con frambuesas, o con pepino que también lo lleva en su destilación como la Hendrick´s. Lástima que no sea el tiempo del azahar que lo tengo a la puerta de casa porqie esta gienbtra lo lleva ,como a lBotanic. En el bar preparaba unos con azahar de limón que, las tías, se quedaban patidifusas. He pillado Fentiman´s, 1724 y Fever Tree. Menudos atracadores a mano armada con las tónicas, las Q Tonic estaban a 3,50, algo más de un pavo de como las pillaba yo.
Ari, eso es lo que te pierdes por cumplir años y fumar puros de cannne, cabresti. Está Triana petá de gente ,es el primer fisemana que no se va la gente a la playa. Los bares de dentor de la plaza están a rebosar.

He llamdo a neuroa peor como sabe que Rolex es mejor que Omega no me trinca le teléfono. Otro que se lo pierde.
 
  • #75
Que si Zacapa uno.., que si el otro "Pepsi" y Nuvo..., que si Magellan.., o Lagavulin con granito-rocks, otro que si se reboza con Ravageur.., el de más pallá que si puros...
Me cagon mis muelas!!

Ahora en serio, eres la ost...., leyendo tus posts, me plagio un libro del ferpecto Gintonis en un pis pas..., que grande!!

P.d.: yo también he ido hoy a ECI, y corroboro lo que dices sobre los precios.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie