• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio en un yacht master....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El bisel completo no, solo el aro interno y la esfera maciza vamos que ,no es una capa.

No lo cargues demasiado o arruinarás el combinado. Mucho hielo, todo el que quepa en la copa, mientsas más frío menos se derrite y menos lo estropea aguñandolo. El hielo de congelador de casa no sirve, ha de ser el gordo, e lde gaolinera, por ejemplo. Los listos peinsan al contario, mientra más hielo menos gienbra y más gana el tabernero, "spanish mentality"
El anís le da un punto aromático a la mitad de la copa. Si prefieres el aroma cítrico un par de semillas de cardamomo, levemente palstadas casa perfectamente oc nesa ginbra y la Fentiman´s, muy cítrica de por sí. A falta de anís, un tronquito de canela en rama, macizo puede cuadrar también.
Espera cinco minutos después de servirla para probarlo en su esplendor. Sirve la ginebra desde altura, que rompa al caer, fría se dosifica muy bien la cantidad y, la tónica, viétela sobre un cubito, muy lentamente. Tendrás un Gin Tonic profesional. Como yo los ponía en el bar. Por 9 pavos con esas materias, fíjate! Sólo la tónica vale casi 2 y sabiendo lo que vale la ginebra, las limas y el cardamomo, si me partían la copa le perdía dinero.


En el mercadona venden ahora hielo especial "larga duración), habrá que probarlo...
He leído en algún sitio que el bisel es completo de platino, aunque mirándolo detenidamente no se aprecia diferencia con el resto de biseles de acero, mientras que el platino del aro y de la esfera se aprecia que son diferentes...
 
  • #77
Hielo longlife Hacendaño?? Tendré que probarlo... Sobre lo del YM, has entrado en el link que puse antes? Es que me pica la curiosidad por saber si es todo el bisel o sólo el arete. El insert parece ser que lleva un tratamiento especial tipo arenado o matizado, para que tenga ese aspecto especial.
El que yo conozco, tras siete años de batalla, está como con un tono muy bonito. Tengo entendido que sólo el SAT puede revisar ese PT, y sobre el dial creo que la parte vista lleva un brillo especial por llevar una mezcla de PT que hace que tenga reflejos cuando le da el sol, o luz intensa.
 
  • #78
No sé, ya te digo que he leído varias versiones en ambos sentidos, pero sigo perdido. Creo que si el bisel completo fuese de platino, el reloj sería más caro...
 
  • #79
Pués yo no estaria tan seguro que no fuera una fake ... Parece subrrelista que no se pueda reparar un armis , cepillar o poner algún eslabón .
¿No podria ser una fake y que al romperse el armis no encuentre recambio o no tenga huevos a llevarlo a reparar ???
 
  • #80
Quizas, si no iba sobrado de euros hubiese sido mejor ponerlo una nato. Barata y no desvirtua tanto al Yacht.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0421.jpg
    DSC_0421.jpg
    26,2 KB · Visitas: 14
  • DSC_0419.jpg
    DSC_0419.jpg
    27 KB · Visitas: 11
  • #81
Y al Ferrari qué le puso?, unas cubiertas chinas.
 
  • #82
No, no lo desvirtúa, qué va...
 
  • #84
Mejor una puñalada en la nuez que eso...;-)
 
  • #85
en tiempos de crisis a lo mejor el chaval ha echo lo que ha podido , como comentas el reloj fué un regalo de una persona adinerada
no has comentado como le va de pasta al colegui :(
 
  • #86
Totalmente de acuewrdo con quichito
 
  • #87
Me parece una locura...
 
  • #88
Nacho, eso es mucho de los amricanos, unos brazaletes canallescos cuyo nombre ahora no puedo recordar. O no quiero recordarlo.

Ni en la peor de mis pesadillas le hago yo esto a un reloj.. Creo que los brazaletes americanos de los que hablabas aquí, podrían ser los "Olongapo Bands", pero no lo que yo vi montado en un YatchMasster era aún peor.....
 
  • #89
Me recuerda a un mercedes con el logotipo de m-power con el que me cruzaba en el atasco mañanero hace unos años.
Me dieron ganas más de una vez en darle una revista con la historia de BMW en las carreras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie