• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado y sigue el sol

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días.
Hoy azul raro.

Happy sábado to you
bb6ae3d1a79f7eb00e7ffb6da0f79bae.jpg

AP a las 12 y punto

Buen dia
 
  • #53
Vamos con el Sábado, me calzo el hulk, disfrutar del dia
a7b5058e9dc44d836c887fc5ecbc4ce9.jpg
 
  • #55
No.no.pero lo parece.es un todo terreno.

No lo conocía pero, con esa configuración de colores roja-negra-blanca y la sub-esfera "donde le sale de los coj...es" ... es muy muy Athletic
Como el dueño :clap:
 
  • #57
Si tiene gracia el Seiko de txema, y con el gato negro no te digo nada , si podíamos proponerlo de portada para las narraciones de Edgar A. Poe.
 
  • #61
Babeando cada día más y más, si bien no es el reverso, menudo fondo de armario te gastas Rosa.
Gracias Txema, siempre me gustó y tuve la suerte de encontrarlo nuevo en concesionario. Sale poco....pero me gusta mucho [emoji4]
 
  • #62
Gracias Menru, pero me refiero al Pan Europ que el Coll le saca unas fotos al suyo que parecen cuadros , obras de arte, con esa policromía y yo tengo el mismo y no consigo eso por nada de la vida. La del Oris me salió bien porque iba ayer con el coche , vi que la luz del sol era propicia y salió así. El problema de eso son los teléfonos, la mayoría de vosotros tenéis unos teléfonos de esos que parecen televisiones y hacen buenas fotos, el que yo tengo es un LG de tamaño pequeño de los tiempos del cuplé y con eso me voy arreglando , y luego como soy un cagueta , me cuesta un trabajo enorme moverme para esas cosas pues así vamos. Cuando se rompa del todo entonces si que me veré obligado deprisa y corriendo a buscar un teléfono.
Juan, mejoras de día en día.....cuando tengas teléfono nuevo....será la bomba [emoji44][emoji44]
 
  • #63
Buen sábado!!!

af4e88b36f6ad1b6536b46cbfe290c49.jpg
 
  • #64
Si tiene gracia el Seiko de txema, y con el gato negro no te digo nada , si podíamos proponerlo de portada para las narraciones de Edgar A. Poe.
Es Gata se llama OLATZ, y es una delicia, tiene 4 años y parece una cachorra, la que más me quiere cuando abro la puerta , a Poe, no, pero lee a Joyce, a Dylan Thomas a Whitman, y a Paul Eluard de corrido, a parte de a la generación del 27. Un abrazo Juan.
 
Última edición:
  • #65
Que Seiko mas chulo!!!!, ¿que modelo es?
Pues me parece que solo se vende en Japon, no lo sé es un Diastar 100 metros que venía con una Nato Seiko, lo compre aquí en el foro y bastante económico.es un calibre 4R37A de 24 joyas y 100 m. de estanqueidad. 1 saludo.
 
Última edición:
  • #66
Con fondo de mis bisabuelos, un Citizen que necesitaba tomar sol.

IMG_20171118_124751372.jpg
 
  • #67
Eluard, Whitman, buenas lecturas tiene también el gatito lindo. Abrazotes Txema.
 
  • #68
Buenassss ....

a4c1c9c108c044ea3b569adbee453314.jpg
 
  • #69
De KDD :D

IMG_7206.jpg
 
Última edición:
  • #70
me pongo este para invocar a la lluvia...


IMG_1994.jpg


IMG_1993.jpg
 
  • #71
El elegido ha sido éste

3452585acaa8106bf368faa94adc5860.jpg
 
  • #72
Fin de semana y mucho deporte.

18a6e9b331ae50d5974711ac1884ce16.jpg



lostimage.jpg



80b9f72467cea0b5bfc806eb9d470914.jpg


Vall d' Aran (LLeida)

Espero que vos guste tanto como a mi

La Val d'Aran es uno de los rincones más bellos del Pirineo! Hoy ha dado el pistoletazo de salida Baqueira Beret, motor invernal de este espectacular valle. Esperemos que no pase como el año pasado, y este inicio sea bueno.

Bon dissabte :)
 
Última edición:
  • #73
Buen sabado

Buen sábado.
Un saludo.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie