• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado y 4 ,relojito caro o barato

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Me gusta mucho el SK, me encanta la correa, pero para los pantalones color marfil del "guapo" de los Bee Gees no tengo palabras :D

En honor a que es sábado, ha hecho buen tiempo y además en un rato saldré a liarla un rato, he llevado durante todo el día este Orient SK en modo Saturday Night Fever edition:

lostimage.jpg




Bonus:

 
  • #153
Me gusta mucho el SK, me encanta la correa, pero para los pantalones color marfil del "guapo" de los Bee Gees no tengo palabras :D

Oooño The BeeGees.. que recuerdos me encantan.. Barry Gibb es el melenas

un saludo
 
  • #155
Marca Paket. Si, si, no es Patek. Los pantalones



Me gusta mucho el SK, me encanta la correa, pero para los pantalones color marfil del "guapo" de los Bee Gees no tengo palabras :D
 
Última edición:
  • #156
Que sitio mas chulo.
Donde es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie