• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado, que llevais hoy?

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
20170527_171625.jpg
 
  • #77
Happy sábado a todos.
IMG_20170527_161332.jpg
 
  • #81
Buenas tardes!!IMG_8874.jpg
 
  • #82
Dia de campo

lostimage.jpg
 
  • #83
Bueno , ni grade de diámetro , pero si de grosor de caja , y me cuesta acostumbrarme , en Comparación con dos de mis rolex buceadores se me hace muy tosco , te he sacado unas fotos pare q veas a lo que me refiero .

Comparación con seadweller

IMG_0415.jpg

Comparación con susmariner

IMG_0416.jpg
 
Última edición:
  • #84
De booooooodaaaaaa forera... las vida tiene de esas cosas... hay varios foreros de esta casa... viva los novios!!!!

lostimage.jpg
 
  • #85
Hoy con el Barça, ...

eb1da76f88d6663294074ee422617f0d.jpg
 
  • #87
Hoy lo sacamos a pasear con su correa de caucho!

lostimage.jpg
 
  • #88
Hola a todos!

IMG_20170527_190817.jpg

IMG_20170527_191022.jpg
 
Última edición:
  • #90
Hoy me acompaña este Mako I, con armis nuevo de strapcode, que emho, creo le queda mejor.

La foto es de hace unos días, pero no puedo sacármelo de la muñeca

Saludos20170524_131446.jpg (No se porque siempre me salen las fotos torcidas)
 
  • #92
Precioso tu Zenith con esfera blanca y números en verde, y la correa le queda como pintada. Salu2

Gracias,

Los números son crema, lo que es verde es el lumen ( que en esa foto, se aprecia poco) la correa es suya original y coincido contigo,,le queda genial.

Una lástima que descataloguen algunos relojes, las marcas.
 
  • #93
Hermanos y primos!!

IMG_20170527_210456.jpg
 
  • #94
Si te gusta la novela y toda la historia que la rodea, estás invitado cuando quieras a mi tierra, te llevaré al Toboso, a la casa de La bella Dulcinea, verás cuentos de ediciones originales, los gigantes en acción y mucho más.

Precioso tu Doxa, preciosa nuestra bandera y también bonita tu mochila bimetizada.

Muchas gracias compa .... un detallazo por tu parte ... y nunca se sabe ... así que "anotado queda" ... un placer ... :ok::
En cuanto a nuestra bandera ... es eso, muy bien expresado ... :clap:
Y en cuanto a la mochila, es mi mochila de diario de la moto, donde llevo la agenda y mi personal gear para el curro, y cuando salgo de viaje para la cámara de fotos y los rellojes ... je,je ... :pardon:
Un abrazo !!!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #95
Pepinazo a disfrutarlo compañero!
 
  • #96
Pufff babeando estoy! Que preciosidad!
 
  • #97
Acabada la final de Copa, procedo a cerrar el hilo de hoy sábado con A l b a s i t como ganador :)

lostimage.jpg


:clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche, y felicidades a los culés ;-)
 
  • #98
Muchas gracias a tod@s.

Mañana ( ya hoy) más y mejor.
 
  • #99
Y sin embargo es una buena opcion, con unas proporciones y una estetica muy bien conseguida. Siendo una recreacion de un modelo anterior. Para mi es un futurible a no tardar mucho.
 
  • #100
Una de las mejores opciones sin duda. Sobra decir mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie