• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado de invierno pero sábado al fin y al cabo

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sigo con éste, que me lo pongo muy poco y no sé por qué :pardon:

20140117_133340.jpg
 
  • #28
Hola buenos días compañeros,

Pues hoy Sábado por aquí promete un día de tormenta, lluvia y frío, pero ahora mismo acaba de entrar un rayo de sol por mi ventana...así que aprovecho para hacer unas fotos.

Me acompaña el JLC DeepSea que ya llevaba una semana sin aparecer por aquí y eso no puede ser.....:ok::

¡Que paséis un buen sábado!

IMG_1864_zps0eb0b497.jpg



IMG_1863_zps729f38e1.jpg



IMG_1862_zpsa0dc12d1.jpg

Buenos días amigos, yo hoy me he puesto uno que hacía tiempo que no salía de la caja:

DSC_1505_zpsc0c3defe.jpg


Pasad un buen día :Cheers:

Pedazo de cronos... :drool:
 
  • #30
Hoy un abuelete muy amado
Seiko Sea Horse carga manusl del 63!!!!!!!
Estado Nos
lostimage.jpg


Lo envio con tapatalk!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Hoy estreno un LV

null_zpsdf5ec623.jpg
 
  • #32
Uno que hace tiempo que no me ponía
lostimage.jpg
 
  • #33
Yo he sacado este que llevaba mucho tiempo guardado, se que no es una maravilla para muchos que es mi reloj de las ocasiones especiales, espero q os guste.

image-4214482286.jpg
 
  • #34
Que foto mas buena...le da un tono azulado al marinemaster...estaba el cielo despejado?

Estába nublado con algun claro... Es muy fogenico este reloj

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #36
Fresquito en el centro...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #37
Mi wrist shot de hoy es... De la muñeca de mi mdd con su recientemente llegado regalo de cumpleaños.
Con lo feliz que estaba con su longines...
He creado un mostruo... Me temo... :-P

4EDD12FD-3255-481F-B04C-6C640EC842E7_zps4z1kdase.jpg
 
  • #38
Buceando en la penumbra.

3957e0a96998149a1e1e44f234990aec_zps36a251f7.jpg
 
  • #39
Airwolf para hoy

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #42
Mi wrist shot de hoy es... De la muñeca de mi mdd con su recientemente llegado regalo de cumpleaños.
Con lo feliz que estaba con su longines...
He creado un mostruo... Me temo... :-P

4EDD12FD-3255-481F-B04C-6C640EC842E7_zps4z1kdase.jpg

Precioso!! Bonito regalo de cumpleaños!!

yo también cometí el mismo "error" hace un par de años.... ya me contarás cuando te canses de ponerlo tu en hora.... por lo menos el de tu mujer no tiene fecha......;-)
 
  • #44
Tu de rebajas con tu mujer, y los bonaerenses como yo cocinándonos en este horno pampeano ( 37 y seco como lengua de loro ) en que se ha convertido Buenos Aires y sus interminable conurbano. Pero en realidad me ha llamado la atención tu reloj. No conozco la marca, ¿ puedes decirme algo de ella ? Mientras tanto pondré en el buscador, a ver qué encuentro. Saludos, y el reloj muy bonito. ¡¡¡¡ Y espero que tu mujer no te haga estallar la billetera !!!
 
  • #45
Perdón por la tardanza! Ya es domingo pero con mucho cariño!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,6 KB · Visitas: 14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie