• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 5 de Marzo, Vamos que nos vamos

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
image.jpg
Pasar un gran día.
 
  • #52
attachment.php
image.jpgVamos con él olitas .
 
  • #53
Jajaja lo que se puede olvidar
 
  • #54
Que gran reloj. Felicidades
 
  • #55
Buenos días a todos!

Venga un cuarzo , que también tienen derecho...

22.jpg

24.jpg
 
  • #56
Hoy primer sábado de marzo, después de un atracón de japos, cambiamos de geografía relojeríl y saco de la caja de vintage tirolés, un bonito y curioso reloj, de la mítica manufactura suiza Favre-Leuba; reloj de 25 rubís, automático y con un gran calibre manufactura,

Creo que a pesar de sus años (1972), está en un estado estupendo, presenta algunas señales lógicas casi invisibles al ojo sino se mira con lupa..., pero su plexi y su correa, no son originales..., por lo años, los plexis son muy amigos de los arañazos y el sudor obligó a que le cambiase la correa, por una de piel, su anchura de asas de es 18 mm, equilibrada con las dimensiones de la caja (35x38 mm)

Una caja preciosa, con dial plateado, manecillas con una linea interna en las manecillas en rojo, que le da ese punto de contraste de color muy bonito…; la caja en si es quizás lo más bonito, yo la veo casi como una escultura, por su forma cuadrada y levemente torneada, su fantástico pulido a espejo y sus formas geométricas cambiantes por la cantidad de líneas sinuosas con las que se diseña la misma.

Me gusta mucho este Swisse Made.

Salvo el plexi y correa en piel, todo es original. 100% autentico.

Se me olvidaba comentar que su calibre es de 17 joyas y con un cambio de día (doble datario) instantáneo (datejust o quickly), aunque en vez de a las 12 lo realiza a las 12.2 minutos, perdonable, creo yo a sus 48 años.

Su caja es 100% acero, con un acabado en pulido a espejo increíble muy muy bien conservado, impecable diría yo y aunque en un estilo clásico, su formas tan volumétricas y angulosas lo convierten en un reloj elegante pero muy bonito para llevar cono todo tipo de ropa.
Unas fotos variadas.
Feliz "finde":ok::

:friends:



Foto-muñecas de hoy…















Su bonito calibre (foto de archivo, c
alibre en perfecto estado).






Una cuantas fotos…, jugando con la luz, los contrastes, etc.., y alguna de detalle.














 
  • #57
Con una correa que no le pega nada. El lunes la cambio. Los experimentos a veces salen mal...

d8cf49f883934acb8097926d15dec811.jpg


Feliz fin de semana.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #58
Hoy turno para el Oris Aquis Red Limited Edition. Feliz sábado

lostimage.jpg
 
  • #59
Seguimos con la lluvia y el frío por Bizkaia, como debe de ser. Plumífero, TORTUGA y a la calle
024d19732ecdb8c255cf868c650eebb5.jpg
 
  • #60
Hoy toca el G, un rato de gimnasio y ahora partido de Padel, con este día de perros como que no apetece salir a pedalear...
ImageUploadedByTapatalk1457174993.475329.jpg
 
  • #61
Bon dia!

Hoy tiro del SM :)

lostimage.jpg




Feliz sábado-sabadete ;-)
 
  • #62
Me encanta!! Que reloj más bonito, precioso!!!
 
  • #63
Compartimos gustos compañero! Uno de mis favoritos! Precioso!
 
  • #65
Después de una noche toledana, amigo con problemillas a las 3:30h de la mañlana y conversación telefonica de una hora .... Me he levantado y me siento primaveral. Así que reloj, fragancia y vestimenta primaverales


Feliz sábado a todos !!!

20160305_120610.jpg


20160305_120552.jpg


20160305_120640.jpg
 
  • #66
lostimage.jpg

Hoy este Oris

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #67
Vamos familia, feliz fin de semana a todos
DSC_1740.jpg
 
  • #68
Hoy toca rusito.
Buen fin de semana!!

image.jpg
 
  • #69
Hoy cambio de reloj y cambio de vida. Como dije vuelvo a ir a Puebla (México) 4 meses por trabajo.
Dejaré éste en el hogar
lostimage.jpg

Y me llevo este al otro lado del charco
6b2e244fc0c0558bbd74eee5eceed048.jpg
 
  • #70
Compañero y paisano (aunque vivo en Madrid), no te apures, uno de los relojes que más satisfacciones me ha dado es ese que muestras (https://relojes-especiales.com/threads/he-pecado.382089/) tantas satisfacciones me ha dado que mira el que llevo hoy (unas páginas más adelante). Lo importante es que disfrutes y te sientas feliz con él, nunca con complejos de qué dirán o pensarán. Hay que tenerlos bien puestos para mostrarlo, enseñar una coronita o un AP, es fácil.

Enjoy!!! :clap::ok:::ok::



213656ec9bd62b2faa987aab73ab68cf.jpg
Da un poco de apuro, con las maravillas que presentáis, enseñar mi humilde MM.
Feliz fin de semana.
A mi aún me quedan unas horas de oficina.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #71
1/2 me gusta

Me encanta ese reloj :drool:, pero he de darte la razón, la correa ::Dbt::... tiene fácil arreglo.
 
  • #72
El de hoy....
7901c7dbab85950312e16c144a1ec314.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #73
lostimage.jpg

Hoy de boda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie