• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 4

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bona nit!!

T y p e R se lleva el hilo de hoy sábado con el siguiente fotón:

5ba8079fb151ecd52424f38f821742e5.jpg


:clap:





Top ten:

bdee4b8ec69e523ba95c7063e58893b2.jpg






Un saludo :)
 
  • #127
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.

Jodio levantino,tendrás que pagarle royalty a René Descartes por la fracesita :D

La duda es el origen de la sabiduría

Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen

Cuando uno emplea demasiado tiempo en viajar, llega a ser finalmente extranjero en su propio país

yo me quedo con estas tres mas
 
  • #128
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.

¿Estás seguro de querer saber lo que ignoras hasta el punto de dar lo que ya sabes?
Me gusta esa frase de "cuidado con lo que deseas, porque igual se te concede" ;-)
 
  • #129
Jodio levantino,tendrás que pagarle royalty a René Descartes por la fracesita :D

La duda es el origen de la sabiduría

Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen

Cuando uno emplea demasiado tiempo en viajar, llega a ser finalmente extranjero en su propio país

yo me quedo con estas tres mas


"Obras son amores y no buenas razones" que refrán más incomprendido jajajaja

Las personas que viajan suelen ser más sensitivas, eso es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie