• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 31 de enero, con que acabas el mes?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días!! No suelo participar los fines de semana, pero hoy voy a hacer una excepción, ya que la ocasión lo merece!!... repito con mi nuevo nene que estrené ayer!! ...JAEGER-LECOULTRE MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...alucinante!! Os dejo unas fotos recién sacadas...he aprovechado unos rayitos de sol en este día tan desapacible por estos lares!! A pesar del clima que paséis un buen sábado!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Sábado por la mañana un poco de sport
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,7 KB · Visitas: 69
  • #53
Hoy el bicho sale a tomar el sol, pasar un gran dia
lostimage.jpg



No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #54
Una mañana la mar de entretenida en la kdd
lostimage.jpg
 
  • #55
lostimage.jpg


Un pilot Seiko


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Buenos días. Acabaremos con este
lostimage.jpg

Happy sábado to you.
 
  • #59
Con este PELUCAZO
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #61
Bufff, ya no se ni que decir!!!...me dejas sin palabras Juan!!! Menuda fotaza!!! Como propietario de ese relojazo tengo que decir que consigues transmitir su belleza perfectamente!!!...:worshippy::worshippy:


Radiomir 425 para este sábado. Feliz día :)

 
  • #62
Pues hoy sábado sabadete pantalones nuevos... su caucho para ver que tal queda.

72f9900df4cd5abf20fab190addcb8cb_zpsc98a0f27.jpg


7bf45696907a135f5b23c6993780d46c_zps3ed995de.jpg


d1074b4ff3bf91f86d1e09eef2916048_zps4b7c5941.jpg
 
  • #63
Yo, felizmente con este en el trabajo, Seiko prmier Kinetic. Es un regalo de mi esposa hace doce años. Una maravilla. Ni un sólo problema. Ni siquiera tuve que cambiar la pila....¡o lo quiera que lleve....!

 
  • #64
Acabamos el mes con mucho aire, ratos de algo de sol, ratos de mucha lluvia y un Longines.
Buen fin de semana.
Longines_Grandes_Classiques.jpg
 
  • #65
Yo con este blanquito:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Me encanta :dribble: QUOTE=unai2003;4241447]Buenos días!! No suelo participar los fines de semana, pero hoy voy a hacer una excepción, ya que la ocasión lo merece!!... repito con mi nuevo nene que estrené ayer!! ...JAEGER-LECOULTRE MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...alucinante!! Os dejo unas fotos recién sacadas...he aprovechado unos rayitos de sol en este día tan desapacible por estos lares!! A pesar del clima que paséis un buen sábado!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #67
Buenos días, hoy me he calzado el just coming RO..vaya luz..me encanta. Un abrazo a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #68
Hola a todos, que tengáis buen FINDE.
lostimage.jpg
 
  • #69
Fabuloso reloj,mi sincera enhorabuena. :worshippy:
Un saludo.
 
  • #70
Hoy sábado de fin de mes, tengo el honor de llevar puesto un reloj muy especial para mi , un hermoso reloj Eterna que me dejó en custodia nuestro buen amigo Agustín , asolo2 hace ya algún tiempo, , una bella muestra de la confianza y amistad que trasmite nuestra afición a través de esta gran familia de RE.

lostimage.jpg


Feliz sábado a todos
 
  • #71
Camino al trabajo... Que tengan un excelente día!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #72
Yo mi Vintage valjoux 7730 Dreffa Geneve que lindo es :


44449_dreffa.jpg
 
  • #73
Hoy toca rusito;-)
D8CEF1DA-D046-4206-ADA7-1915BA81F1B2_zpsrkicwyzn.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie