• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 29 de Agosto ¿que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para pelear con la plancha y un chuletón:

lostimage.jpg
 
  • #77
Hoy este azulito
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #78
Actualizo.
Experimento: "paellita a la barbacoa" en el jardín de unos amigos, frente al mar.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #79
Para pelear con la plancha y un chuletón:

lostimage.jpg

Muy buena la Serie G-Shock Gravity Master.. los moviemientos de las manecillas son Exactos, tanto el segundero como el las demás por el nuevo Sistema Tough MVT y Smart Access.. me encanta la Precisión que ha alcanzado Casio en su modelos nuevos con estos avances.. disfrutas mucho mirando la Precisión de como se mueve todo.. :ok::
 
  • #80
Pues vamos con la paellita del sabado, para comerla con cuchara de madera de boj como mandan los canones!! Y todo ello en la terracita frente al mar!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #81
La foto no es de hoy, pero como siempre, al finalizar mi breve asueto me gusta rendir homenaje a uno de mis compañeros de estos días.
Como cada verano el que sufre el cloro, la sal, la crema, el sol y el batir de las olas. Es el más modesto y económico, y aunque algo de manía a su estética le tengo se comporta cual campeón.

Aquí bajo las cristalinas y agitadas aguas de la Playa de los Muertos.

vlcsnap-2015-08-29-15h40m03s238_zpsrbrzvorb.jpg
 
Última edición:
  • #83
Pues vamos con la paellita del sabado, para comerla con cuchara de madera de boj como mandan los canones!! Y todo ello en la terracita frente al mar!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy vamos sobrados de paellas. Hay que hacer campaña.:ok::
 
  • #84
Muy buena la Serie G-Shock Gravity Master.. los moviemientos de las manecillas son Exactos, tanto el segundero como el las demás por el nuevo Sistema Tough MVT y Smart Access.. me encanta la Precisión que ha alcanzado Casio en su modelos nuevos con estos avances.. disfrutas mucho mirando la Precisión de como se mueve todo.. :ok::

Ya vés, pero no solo de un Casio, en cuanto el módulo es multirotor y tiene un mínimo de programación me encanta ver "bailar" a las manecillas, aunque en multifunción Casio sea el amo, algún Citizen, miyota e incluso ETA o Ronda me hacen disfrutarlo. Te puedes creer que si me pilla cerca voy a las xx.00.07 (xx es cada hora) a ver al DS2 alinear automaticamente las agujas de 1/100 y segundos del crono...
 
  • #85
Babeando estoy compañero! Menuda pieza! Enhorabuena!
 
  • #86
Bonito reloj y bonito nombre para un santo menos mal que el mío es San Juan Bautista::blush::

Un saludo

compañero, San Juan el Bautista es el mismo que san Juan Degollado. Es el único Santo que se festeja el día de su nacimiento el 24 de Julio, y hoy 29 de agosto se conmemora su decapitación.
 
  • #87
Feliz día a todos! Mi primer mensaje (aparte de mi presentación)
Un abrazo!

image1 (1).jpg
 
  • #89
Muchas gracias!
 
  • #91
En la segunda quincena de septiembre hay comida con bribones en Valencia. Podemos aceptar una briboncilla [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #92
En la segunda quincena de septiembre hay comida con bribones en Valencia. Podemos aceptar una briboncilla [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Me honra tu proposición (des)honesta Afri :friends: Lástima que me pilla un poco a desmano, porque reconozco que el tupper de paella para el viaje de vuelta me resulta tentador ;-)
 
  • #93
lostimage.jpg


Ya de vuelta el Madrid! Se acabaron las vacaciones y el lunes a currar! :)

Mucho animo a los que acaban las vacaciones y a disfrutar a tope los q las empiezan!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Esta tarde me he puesto este otro.

lostimage.jpg

Para rematar la jornada playera.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #96
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #97
¡Qué pieza más bonita, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie