• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 25 de Abril - veamos que llevamos hoy...

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esa Nato le queda de cine.
 
  • #102
Me gusta este reloj. Enhorabuena
 
  • #103
Voy a sacar este

lostimage.jpg
 
  • #104
Hoy este:

lostimage.jpg


Feliz sabadete


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #105
Cóncavo, convexo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #106
....Y por la tarde noche, sacamos el carácter deportivo con el Oris.

20150425_192121_20150425_192150_zpsih4xbpdf.jpg
 
  • #107
Hoy he salido a rodar en moto y prefiero calzarme un cuarzo en lugar de automáticos uploadfromtaptalk1429987473206.jpg
 
  • #112
Era para Pinchoff, a ti sólo te odio por tres Jaeger.
 
  • #113
Queridos forestales,otra vez mas gracias por los "me gusta",que me habeis otorgado,hoy han sido 37,ya se sabe los fines de semana la peña se disgrega en busca de playa y montaña,y solo quedamos los "fijos" caseros


37-eva-adokulcs.jpg


Hasta mañana,que descanseis y seis 12 :dribble:
 
  • #114
Era para Pinchoff, a ti sólo te odio por tres Jaeger.

Jajajaja......si nos ponemos a odiar por aquí por eso, nos matamos entre todos ;-)

Yo me conformo con la "cochina envidia"...... :-)

Buenas noches!
 
  • #115
Queridos forestales,otra vez mas gracias por los "me gusta",que me habeis otorgado,hoy han sido 37,ya se sabe los fines de semana la peña se disgrega en busca de playa y montaña,y solo quedamos los "fijos" caseros


37-eva-adokulcs.jpg


Hasta mañana,que descanseis y seis 12 :dribble:

38.:laughing1:
 
  • #117
Jajajaja......si nos ponemos a odiar por aquí por eso, nos matamos entre todos ;-)

Yo me conformo con la "cochina envidia"...... :-)

Buenas noches!

Jesús, envidia tendremos siempre de ciertos modelos por aquí mostrados, cochina, siempre cochina,pero el comportamiento de los foreros a lo largo del tiempo, provoca otros sentimientos, como cariño o admiración o simplemente, complicidad.
PD. No he escrito una frase con más comas en mi vida.;-)
 
  • #119


Será por numeritos


M%C3%BCnchen_Tram_39_2005.png



Buenas noches
 
  • #120
Como despedida...

img20150425_210317.jpg

Buen finde. Por aquí. ..de momento. ..disfrutando:Cheers:

Edito: ¡¡¡Dios mío...qué foto más mala!!!::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie