• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 16 de mayo. Cumplo 40 tacos y este es mi regalo

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchas felicidades. Ya eres un año mas sabio. jeje:clap:
 
  • #127
gran autoregalo compañero muy muy bonito
 
  • #129
Amigos hoy a sido un dia bastante especial en el reloj mañanero,se a cumplido 40 años de la existencia de de este FORERO arquiserena,que es quien a abierto el hilo para anunciarlo,y es quien se lleva el reconocimiento de la masa foretal,el recuento de hoy 733 Likes,en 128 hilos,de los cuales 63 "me gusta" recibidos han sido para él y su reloj este magnifico PAM 8 dias,felicidades y que puedas cumplir muchisimos mas con nosotros

lostimage.jpg


hasta mañana amigos
 
  • #131
Amigos hoy a sido un dia bastante especial en el reloj mañanero,se a cumplido 40 años de la existencia de de este FORERO arquiserena,que es quien a abierto el hilo para anunciarlo,y es quien se lleva el reconocimiento de la masa foretal,el recuento de hoy 733 Likes,en 128 hilos,de los cuales 63 "me gusta" recibidos han sido para él y su reloj este magnifico PAM 8 dias,felicidades y que puedas cumplir muchisimos mas con nosotros

lostimage.jpg


hasta mañana amigos

Gracias Santi. Y Muchas gracias a todos, de verdad.
Habéis hecho un cumpleaños muy especial para mi, de verdad.

Me he sentido más felicitado que nunca, con un porrón de amigos que "han pasado a felicitarme" y he disfrutado de todos vuestras estupendas piezas como si fueran mías. Esa es la grandeza del foro.

Muchas gracias de verdad, no se me ocurre que más decir.

Un fortísimo abrazo.





Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #132
Felicidades compañero!!
rTQ01jG3LKXxtrebelWMSN75dt7fywLsqx-AmZwZAfNu-XVpEA.jpg
 
  • #133
Amigos hoy a sido un dia bastante especial en el reloj mañanero,se a cumplido 40 años de la existencia de de este FORERO arquiserena,que es quien a abierto el hilo para anunciarlo,y es quien se lleva el reconocimiento de la masa foretal,el recuento de hoy 733 Likes,en 128 hilos,de los cuales 63 "me gusta" recibidos han sido para él y su reloj este magnifico PAM 8 dias,felicidades y que puedas cumplir muchisimos mas con nosotros

lostimage.jpg


hasta mañana amigos

Eres un grande, tienes para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #134
Felicidades amigo!
 
  • #135
Pieza redonda para una edad redonda. Imaginate cuando cumplas 50!. Felicidades y que cumplas muchos mas, compañero!
 
  • #137
Muchisimas Felicidades por los 40 tacos, y como por el peluco que te ha caído de regalo.Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
  • #138
Qué estupenda manera de celebrarlo. Que sean muchos, muchos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie