• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por curiosidad; ¿Brazaletes (correas) apretados o sueltos?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta suelto, sentirlo, sobre todo armis

Sent from my SM-T580 using
lostlink.jpg
 
  • #103
Luego cuando un COSC te haga +14 segundos no vayas al SAT al preguntar...
Y digo yo, ya has dado tu opinión antes, muy respetable ¿qué más te da lo que hagan los demàs? Qué manía siempre la de juzgar lo que hacen otros.
 
  • #104
En mi caso, cuando me ven la cara y preguntan si me pasa algo, es momento de aflojarlo un poco.

Y ya en plan serio, uno mas que usa el sistema de pasar el dedo indice entre brazalete y muñeca, pero que pase justo.
 
  • #105
Otro más que usa la "medida del dedo", sólo que yo lo mido por la parte de las asas que están a las 6.
Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:ok::

Cordial saludo :bye:
 
Última edición:
  • #106
Que no baile , hay una foto de Donald Trump en la que se ve que el reloj le está cortando la circulación , y eso aparte de antiestético me parece muy incomodo
Ver el archivos adjunto 670112
Tuve la oportunidad de estar con él y me dijo que se iba a comprar un armis nuevo ... y lo iban a pagar los de Corea del Norte!!
 
  • #107
A mi me gusta que se pueda deslizar 2 ó 3 cm. por la muñeca.
 
  • #108
Holgado que me baile si me queda justo no puedo con ellos me da igual armis que caucho.Siempre holgado.
 
  • #109
Sinceramente que no se mueva, me gusta apretado pero mo ahorcado, Saludos.
 
  • #110
Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:ok::

Cordial saludo :bye:
correcto, esa foto es tuya? actual?
me recuerdas a un amigo
 
  • #118
Cuando llega el calor fastidioso caucho , antes armis y q este muyyyy suelto, si da la vuelta el reloj a la muñeca , no problema, será por q me pongo setenteros ( Seiko / Tissot ); ahora mismo no uso correa de piel , si acaso caucho vintage Tropic o " tipo" y tb suelto,nada de " pegado " ; olvidaba las nylons , asimismo nada " pegadas ".................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie