• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por curiosidad; ¿Brazaletes (correas) apretados o sueltos?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exactamente igual que tú para los armis, cauchos y cueros. En natos, quizás admito un pelín más estrecho, por ser más finas.
Mi medida es la siguiente...........que me quepa el dedo índice entre el cierre y la muñeca , nunca falla:ok::

Cordial saludo :bye:
 
  • #52
me gusta que vaya ajustado, pero sin que me corte la circulación. lo que yo hago es moverme el reloj arriba y abajo, e intento que no me suba/baje mas de 1cm
 
  • #53
Cómo cilicio del Opus.

1572c52a007af920037e7f9b9a833714.jpg
 
  • #55
¿Te das tb con el látigo ese de muchas puntas para expiar tus pecados Doc?? :-P
Gato de nueve colas.

Esa foto fue de una vez que tenía el iWatch en la misma mano y no me quería quitar el reloj lo subí al parecer me apretó mucho.
Cosas extrañas pasan a veces por la cabeza.
Un saludo Ale.
 
  • #56
Que me entre el indice entre la piel y el armis o la correa. Lo suficientemente suelto para no oprimir y lo suficientemente apretado para que no se gire en la muñeca
 
  • #57
Lo suficientemente ajustado para que no se mueva mucho pero si llegar a apretar.
 
  • #58
Me gusta no apretado pero que no de vuelta a la muñeca solo.

Armis y correa me gustan a menos de que sean de caucho que por mi muñeca delgada es difícil encontar una que me ajuste.

Saludos.
 
  • #59
Que baile una pizca, lo justo para que en verano no te apriete.
Además así me lo coloco y lo echo un vistazo [emoji16].
Estéticamente prefiero mil veces cerca de la mano que más allá de los huesos de la muñeca o gangrenando el antebrazo (no puedo con esto último, hace que me entre repulsión por el reloj, aunque sea un Daytona).
 
  • #60
Seguro que ha salido ya en el hilo, pero es curioso que el 90% de los Rolex que veo quedan extremadamente colganderos en las muñecas de sus dueños.
 
  • #62
Bien sujeto. Hay un punto perfecto que solo logré con una super oyster de strap code. No se mueve y no aprieta. Con la mano lo podía mover bien. Quiza el tipo de armis ayudaba.

Si tengo que tirar un mm hacia algún lado, hacia el ceñido.
 
  • #65
Seguro que ha salido ya en el hilo, pero es curioso que el 90% de los Rolex que veo quedan extremadamente colganderos en las muñecas de sus dueños.

Yo tengo una teoría pero me la reservo, por ahora... [emoji6]
 
  • #66
Tiene que quedar ajustado pero sin apretar. No debería dejar marca. Con las correas resulta algo más sencillo. Con los armis haya que ir probando hasta dar con la medida adecuada, quitando o poniendo un eslabón y ajustando luego más fino.
A veces es cuestión de 1 mm el encontar el punto justo. Con el DJ que suelo usar a diario estuve probando diferentes ajustes en un CO en Zaragoza y les tengo que agradecer su paciencia. Probamos diferentes combinaciones hasta que quedó perfecto.
 
  • #67
Con correa de piel, que quede ajustado sin apretar. Con metálicos, a excepción de algunos brazaletes que me quedan bien, hay veces que un eslabón hace que te quede o muy apretado o bailando, asi que me decido por "bailando" ya que de la otra forma he roto pasadores y no hace mucha gracia dar marcha atras para encontrar el reloj.
 
  • #68
Y ni una foto ... [emoji3064]
 
  • #69
Antes de que me corte la circulación, prefiero llevarlo algo suelto la verdad
 
  • #70
Y ni una foto ... [emoji3064]

Tienes razón. Aunque también es cierto que el nivel de presión es difícil determinarlo con una foto...
En cualquier caso aquí van un par de mi muñeca. [emoji106][emoji106]
IMG_0346.jpg
IMG_1220.jpg
 
  • #71
Con pulsera de acero lo llevo un pelín bailongo, con correas lo llevo más ajustadito pero sin llegar a la estrangulación...
Y siempre al final de la muñeca tocando la mano. No acabo de ver el reloj en medio del antebrazo...
 
  • #72
Manía, que no me baile nada..
Si puede ser,con los armis tengo que jugar más,
Pero apretadito si puede ser
 
  • #73
Yo hago una prueba muy simple: roto el puño hacia un lado y al otro.
La caja del reloj se tiene que mover sin pasarse a uno de los lados de la muñeca.
 
  • #74
Pegado a la mano y ceñido, sin estrangular pero sin que baile... Siempre pegado a la mano!!
 
  • #75
Ajustado sin que llegue a cortar la circulación [emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie