• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síndrome del brazo inútil

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Je, je! Aunque los mils mo valen tanto, siempre voy con cuidado para no rayarlo
 
  • #27
Digas lo que digas, es inevitable que cuando compras un reloj nuevo, lleves un cuidado excepcional, que no llevarías sin el.
Pasa con todo. Luego ya cuando pasa el tiempo te vas acostumbrando y ya no le das tanta importancia.
pero al principio dudo que hagas vida normal...
 
  • #28
yo lo llevo en la derecha siendro diestro y la verdad es que se lleva algun golpe de vez en cuando
 
  • #29
¡Y luego me ponéis verde por el chiste del baturro que iba por la vía montado en su pollino! ¡Ay, santísima Virgen del Rus, venerada en San Clemente, provincia de Cuenca, cómo sufro!
 
  • #30
Para evitar esta situación trato de usar un reloj de acuerdo a la ocasión, si voy a realizar tareas físicas, me pongo el casio y no hay problema, pero si me toca con uno de los que considero buenos lo hago todo con mucho cuidado y siempre pendiente de no dañarlo.
 
  • #31
Por suerte no me ha pasado. Ni creo que me pase. Los relijes para disfrutarlos
 
  • #32
Totalmente de acuerdo compañero! Jajajaj el que más carga sentimental tiene ni me lo pongo, por miedo a que le pase algo!
 
  • #33
Yo evité ese problema convirtiendome en inutil todo yo. Fuera coñas, si que da rabia que le pase algo a un reloj pero por mucho cariño que le tengas es algo a lo que debes darle vida. Fijate que otro dia un compi decía que le habían robado que tenía en casa. Seguridad 100% no existe. Mi consejo es disfrútalos ( con cariño pero disfrutalos)
 
  • #34
a mi al contrario que muchos compañeros los relojes los compro para utilizarlos con ello no digo que los maltrate si hago algún deporte pues me lo quito y si estoy haciendo un taladro para colgar un cuadro pues también pero los uso sin mas
 
  • #36
pido disculpas, a todas aquellas personas, foreros como no foreros, que se hayan podido sentir heridas por hacer aludido a su discapacidad. No ha sido,ni mucho menos, mi propósito. Lo siento, como no he querido ofender a nadie. No he caído en ello, mientras escribía.

amigo no hace falta que te disculpes,se sobrentiende que no ibas por eso
 
  • #37
Lo que hay que hacer es usar relojes duros. ;-)
Una vez recién comprado un Citizen me lo puse por casa para disfrutarlo, con la mala suerte que le pegué un buen golpe contra el marco de una puerta. El reloj perfecto, pero el marco... aún tiene el rascón. Pero lo peor fue la bronca de la MDD por llevar el reloj en casa.
 
  • #38
Sufro por no maltratar mis piezas, pero no quiero que en algún momento se convierta en una obsesión o un sin vivir por culpa de llevar un reloj, sea cual sea...
 
  • #39
Cuando estaba en el club Land Rover era lo mismo, muchos amigos no metian sus carros al monte para no dañarlos.

Me imagino que pasa igual con los relojes, habra quien los mire en la caja fuerte o los use en la mano inutil. Todo muy respetable.

Saludos
 
  • #40
¡ Claro hombre!, es lo que hay que hacer, así dentro de cuarenta años tendrás unos vintages cojonudos.
 
Última edición:
  • #41
Yo sencillamente mi brazo izquierdo es que no lo utilizo
 
  • #42
Gracias a todos/as por vuestra respuesta. Saludos.
 
  • #43
Que bueno¡,la verdad es que el primer día a mí también me ha pasado
 
  • #44
Y tanto, circulo por el centro de las aceras, no vaya a raspar con una pared, jiji.
 
  • #46
Tu problema tiene fácil solución, zafiro, en vintages algo difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie