• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, las Nato, Zulú y similares son un horror, de horteras... (fotos como prueba)

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No me van demasiado,por el sobrante
Siempre he pensado que pueden ser cómodas
 
  • #78
En la mayoría de ejemplos que pones le quedaría mejor cualquier otra correa. Y lo de ponerle una nato o zulu a un reloj formal o "de vestir" me parece que desmerece el reloj totalmente. Que te parece que queda genial, pues vale...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #79
A mi no me disgustan, es mas me gustan, pero como dicen los compañeros, depende de que tipo de nato y de reloj a algunos
les pega mas que a otros.

IMG_0193.jpgIMG_0190.jpgIMG_0198.jpg
 
  • #80
X-Wind + Nato para el veranito...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,9 KB · Visitas: 77
  • #81
Pues con tanta foto de nato me ha apetecido un cambio de pantalones:

lostimage.jpg


Saludos y un hilo muy bonito
 
  • #82
Pues a mi me encantan las Natos, el arte es saberlos combinar!
de hortera nada...
 
  • #83
Germán Cabanillas más bond a juego...


ForumRunner_20140728_185626.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20140728_184805.jpg
    ForumRunner_20140728_184805.jpg
    13,8 KB · Visitas: 97
  • #84

¿Pero esto que es? Exhibicionismo puro y duro. Que forma de destrozar el puño de la chaqueta y camisa.

En general no me desagradan las nato. De hecho, en ocasiones informales, quedan bastante bien con relojes sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27
  • #85
¿Pero esto que es? Exhibicionismo puro y duro. Que forma de destrozar el puño de la chaqueta y camisa.

En general no me desagradan las nato. De hecho, en ocasiones informales, quedan bastante bien con relojes sport.


Pues si al chaval le gusta que lo haga, pero yo también pienso que es destrozar la chaqueta, además de que no me gusta esos 3 centimetros arremangados...
 
  • #86
El Speedy con cambas esta feten feten, voy a tener que ir pidiendo una para el mio.
 
  • #87
Ahora mismo no tengo reloj donde encajar una NATO, pero no descarto la combinación. Algún combo de los presentados es espléndido.
 
  • #88
Sí, las Nato, Zulú y similares son un horror, de horteras... (fotos como pru...

Siguen sin gustarme.
En el 95% de los casos las veo feas y en un 5% confieso que el usuario tuvo buen gusto y el conjunto (reloj + nato) e indumentaria fue coherente. Pero esos mismos (relojes + nato) llevados sin esa indumentaria, como que no.
Eso sí, algunas fotos del primer post son del más puro estilo The Sartorialits. Buenas americanas y tipos elegantes.

La excepción a mi modo de ver (y de acuerdo a mi gusto personal) son estas fotos del post inicial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No las veo tan feas.
Pero del resto no me gusta la estética de ninguno de los conjuntos.

Por supuesto, todos mis respetos a quién le gusten.
 
Última edición:
  • #89
Sí, las Nato, Zulú y similares son un horror, de horteras... (fotos como pru...

Siguen sin gustarme.
En el 95% de los casos las veo feas y en un 5% confieso que el usuario tuvo buen gusto y el conjunto (reloj + nato) e indumentaria fue coherente. Pero esos mismos (relojes + nato) llevados sin esa indumentaria, como que no.
Eso sí, algunas fotos del primer post son del más puro estilo The Sartorialits. Buenas americanas y tipos elegantes.

La excepción a mi modo de ver (y de acuerdo a mi gusto personal) son estas fotos del post inicial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No las veo tan feas.
Pero del resto no me gusta la estética de ninguno de los conjuntos.

Por supuesto, todos mis respetos a quién le gusten.

Pues estamos bastante de acuerdo.
Yo en el 98% de los casos las veo también feas y dejando un conjunto muy poco afortunado.
Salvo dos excepciones, la color negro (conjunto de calidad) y la ocre o tal vez la verde caqui mostrada con el Speedy, ambas discretas y dando un aspecto medio interesante, todas las demás, sobretodo con diseños a rayas, no las veo.
Contra gustos...
 
Última edición:
  • #90
Pues yo la uso en un omega PO y también en un Aqualand I y quedan de PM. Y además son muy cómodas para el verano.
 
  • #91
Si lo que pretendes es que llamar la atención,son las correas perfectas(no todas las mostradas en las fotos,pero si gran parte de ellas).
Pienso que el protagonista de este negocio debe ser el reloj,no la correa
 
  • #92
Otra ventaja de estas correas que se me acaba de ocurrir, estéticas y chip comercial implantado, y de lo ya comentado al respecto, aparte, es que protegen las traseras del reloj! dado que estas no están en contacto directo con piel y pelos de la muñeca, evitando así los efectos corrosivos del sudor y abrasivo de los pelos. Vamos; ideal para verano, y nunca demás durante el resto del año, dan un servicio único hacia el reloj en terminos prácticos comparado con cualquier otro sistema de fijación
 
  • #93
Me horrorizan las NATO. Me enacantan (según el reloj) las correas de cuero aunque las veo poco prácticas para bañarse. Me entusiasman los "armis" que visten y son prácticas.
 
  • #94
A mi me gustan mucho especialmente en los diver, de echo llevo 3 semanas una canvas nato en el sumo y no me lo quito.
lostimage.jpg
 
  • #95
Pues yo también debo tener un gusto pésimo porque andaba dándole vueltas para ver que color de nato le sentaría bien a mi Hulk :D ...
 
  • #96
A mi este tipo de correas no m gustan nada pero para gustos los colores y x lo q veo n l foro tienen mucho éxito,un saludo
 
  • #97
Pues yo también debo tener un gusto pésimo porque andaba dándole vueltas para ver que color de nato le sentaría bien a mi Hulk :D ...


Una de cuero envejecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27
  • #99
Pues en algún caso no me gustan, y en otros, me parece que hacen el reloj más bonito... (Supongo que como todo en esta vida, no hay nada universal...)

Una muestra de lo bien que le pueden sentar a una pieza es esta foto que puso el compañero en el primer post:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29,4 KB · Visitas: 64
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie