• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, las Nato, Zulú y similares son un horror, de horteras... (fotos como prueba)

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razon, comparto tu opinon cien por ciento, son asquerosos y mas en relojes de calidad como Rolex. Es como un Porsche con neumaticos chinos.
Aparte rallan el fondo de reloj y es un material sintetico con tacto barato. Los nombres NATO (militar) y ZULU ( ??? mejor no digo nada) no megustan tampoco.

Saludos
 
  • #28
Sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #29
Depende del reloj, en los divers e incluso el Speedy quedan de vicio, dan un toque de instrumento
 
  • #30
lostimage.jpg


A mi me gusta juguetear, cambiar de correas, vestirme de mujer, lo típico...
 
  • #31
Personalmente me gustan las nato
No puedo con los armis. Y en verano es una opción para divers para mojarlos y relojes de estética militar.
ahora mismo mi naylamp lleva una nato y va de fábula.
 
  • #32
Muchas gracias x currarte el post. A mì, personalmente no me van..saludos
 
  • #33
A mi no es lo que mas me gusta pero por ejemplo mi TC2 lo llevo con una nato color arena que me parece que le queda genial y ademas es con lo que mas comodo me resulta ese reloj en concreto. Para el resto llevo caucho, armis y milanesa.
Pero una cosa te tengo que decir. Alguna de las que has puesto me han producido una úlcera en la retina.
 
  • #34
me encanta el seiko con esos dorados
 
  • #35
+1

9RCuTry.jpg


f7Y0Xih.jpg


gsXYQnl.jpg


Saludos
 
  • #36
Me encantan,bonitas ,elegantes,y muy comodas.he puesto a mi pam 005 una nato verde y para mi gusto le queda genial.a gustos colores
 
  • #37
:)
Nada por lo que disculparse. Este foro (y casi todos) es para lo que es. Para que cada quien diga, razonablemente, lo que le parece. ;-)

Gracias compañero, pido disculpas por la polémica y agradezco la pasada de paño y la originalidad de paso...me retiro, ciao
 
  • #39
Veo que lo has pillado al 100%... :)

Tienes toda la razon, comparto tu opinon cien por ciento, son asquerosos y mas en relojes de calidad como Rolex. Es como un Porsche con neumaticos chinos.
Aparte rallan el fondo de reloj y es un material sintetico con tacto barato. Los nombres NATO (militar) y ZULU ( ??? mejor no digo nada) no megustan tampoco.

Saludos
 
Última edición:
  • #41
A mí me gustan mucho las Nato. saludos
 
  • #42
Me gustan y las uso en mis relojes y como todo, se resume a los gustos de cada uno. Mi speedy lo llevo con una zulu y me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #43
Yo no tengo ningún reloj con Nato pero me encantan tanto a mi Sub como a mi Speedy se las pondré son dos relojes que pienso que les quedan muy bien, es más si se eligen bien los colores les puede hacer muy elegantes.

Un saludo


Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
 
  • #44
Extraido del post "polémico" :D

Nato pros:
-barata
-cómoda
-fácil ajuste a cualquier tamaño de muñeca
-cambio de look rápido
-segura, es casi imposible perder el reloj
-para los que mojamos el reloj, algo menos que limpiar después del baño
-en relojes de cierto precio, distraen las miradas de los amigos de lo ajeno

Nato contras:
-es una mie....


Estoy de acuerdo con todos y cada un de los pros, aunque lo de cómoda es algo que depende de cada uno.

Yo tengo una caja llena de correas y armis, y otra para las nato. Las uso sobre todo en verano, y me permiten dar un cambio de look rápido a cualquier reloj y cambiarle la cara por un precio de risa. Es más, no es la primera vez que me voy a la playa con una nato a mayores en la bolsa para cambiar la mojada por la seca :laughing1:

Algunas de mi nato-wristshot:

SqualeF71-7_zps877e8a08.jpg


SeikoSolarDiverChrono-1_zps2fd00b63.jpg


lostimage.jpg


Eso si, decir que el uso de las natos es de mal gusto.... me parece de mal gusto.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • SqualeF71-7_zps877e8a08.jpg
    SqualeF71-7_zps877e8a08.jpg
    71,3 KB · Visitas: 4
  • SeikoSolarDiverChrono-1_zps2fd00b63.jpg
    SeikoSolarDiverChrono-1_zps2fd00b63.jpg
    79,1 KB · Visitas: 4
  • #45
Respeto a los q les guste.....a mi me parece q devaluan el reloj......no me refiero a dinero,me refiero a la estetica ....emho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #46
Lo de a uno gustar o no me parece muy respetable, a mi personalmente me gustan en algunos modelos. Lo que sí me parece menos respetable es calificar de tener mal gusto a los que les gustan las nato.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Dependiendo de la pieza, quedan muy bien y son comodas
 
  • #48
Me gustan y las uso en mis relojes y como todo, se resume a los gustos de cada uno. Mi speedy lo llevo con una zulu y me encanta.

lostimage.jpg

Que pintorra tiene ese speedy con la nato, vaya tostado tienen las agujas, precioso.
 
  • #49
Lo vuelvo a repetir igual que hice en el otro hilo,las nato quedan genial para los relojes,sólo hace falta ver los rolex vintages lo bien que les queda este tipo de correas
 
  • #50
En mi caso me gustan las Nato, de hecho he tenido/tengo varias.


Lo que pasa es que a ciertos relojes y con ciertos diseños rayan lo hortera o, como poco, afean el reloj. Incluso entre las que has puesto alguna es de juzgado de guardia.

Pero nadie se debe molestar por algo que es sólo eso, gusto. Yo tengo el mío.

alguna mia.

IMG_1277_zps19542cd8.jpg


IMG_1621_zpsbee88df4.jpg


IMG_4314.jpg




IMG_4455_zps6a867619.jpg


juan,ese speedy con esa nato queda genial!!me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie