• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que son distintos, sé que son 4 relojazos...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
a mi es que el planet ocean me vuelve loco.... ::blush:: ::blush:: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :worshippy:
 
  • #77
El speedmaster con los ojos cerrados
 
  • #78
Puff dificil eleccion, dudo entre el PO y el speedmaster
 
  • #79
Elegiria primero el PO,luego el speedy y por ultimo el que queda
 
  • #80
por historia y por lo que es el speedy
 
  • #81
El planet Ocean me gusta mas , me encantaria tener los 3 en mi coleccion
 
  • #82
Cualquiera de los Omega.
 
  • #83
Ehhhhhhhhhhh ?????? Y EN EL HILO QUE HE PUESTO YO, " A MOJARSE TODO EL MUNDO" DONDE ESTAN TODOS ESOS APOYOS AL P.O. ¿EING? ::grr::

PUES ESO A MOJARSE.......:D
 
  • #84
El speedmaster sin lugar a dudas
 
  • #85
Hola muy buenas, pues yo me quedo con el omega P.O. Saludos
 
  • #86
mmmm....me iba por el speedmaster.....todo un clasico
 
  • #87
Me gusta el Carrera. Mucho.
 
  • #88
Speedy, sin duda, aunque lo tengo hace dos meses pero ya sale por una pieza de caza mayor...El speedy es un must have :clap:



SPEEDY!!!!!!!!! CLÀSICO..... ES UN NO VA MÀS.....:ok::
 
  • #89
Lo tengo claro, me encantaria que me regalaran el TAG para mi cumple.....a ver si cuela.
 
  • #90
Para mi,el PO sin duda el de 42 m/m
 
  • #91
Me quedo con el TAG, me gustaria que me lo regalaran para mi cumple...a ver si lo ve mi mujer y cuela..En serio grandes piezas.
 
  • #92
El Carrera es mas bonito
 
  • #93
Otro más de Speedy :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie