• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que son distintos, sé que son 4 relojazos...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por orden
Speedmaster, PO y Carrera
 
  • #52
yo el speedy sin ninguna duda
 
  • #53
El Carrera descartado, pues nunca me ha convencido. El PO también, pues ya tengo uno que hace el mismo papel. Me quedaría con el Speedmaster. Saludos, e.
 
  • #54
Ahora mismo el primero, por eso de tener varios cronos. Si no, elegiría el Tag.
 
  • #55
sé que tienen distintos precios, sé...etc. Pero si te hubieran ofrecido regalarte uno para tu cumpleaños, ¿cuál de ellos?. Gracias de antemano.

Si quieres un crono automático muy bien realizado, fiable y bonito: el TAG

Si quieres un reloj "con historia", pero que hay que darle cuerda a diario y que no destaca por su precisión: el Speedmaster

Si quieres un reloj sólo hora para llevar todos los días a todos sitios, del mar a la boda: el Planet.

Saludos
 
  • #56
Sin lugar a dudas, un reloj para toda la vida...SPEEDMASTER.
 
  • #57
Omega PO, el speedmaster también me gusta pero prefiero el Planet Ocean. Tag ni me lo miro.

Saludos
 
  • #58
Completamente de acuerdo en lo que al TAg se refiere, me parecen relojes demasiado cargados y en seguida pasan de moda.

Saludos
 
  • #59
Yo me quedaría con el Speedmaster.

Un saludo y felicidades.
 
  • #60
Me quedaría con el Speedmaster, pues ya tuve el PO.
 
  • #61
No me gusta el Speedy.

Me quedaría el PO.
 
  • #62
Mirate la historia del speedmaster,

Realmente es conmovedora y cada vez que se la cuentes a algun compi babeará, es como llevar un trocito de hitoria en la muñeca.....

A mi me tira mas el P.O. por eso lo he elegido pero reconozco que el speedmaster tiene su rollo.
 
Última edición:
  • #63
Pues a mi me gustan los dos Omegas, tendria mis dudas pero al final creo que me decantaria por el P.O.
 
  • #64
El PO sin dudarlo
 
  • #66
El Speedy y al año que viene el PO :D:D
 
  • #67
para todo y todos los dias ...el PO. Ese tag me parece excesivamente deportivo
 
  • #68
me quedaria por este orden. tag heuer, speedy y PO. salu2
 
  • #69
ahora si que lo veo :yhoo::, me quedo con el planet ocean.
 
  • #70
De los tres el unico que me gusta mucho es el P.O:drool:, el Carrera de creo que es 44mm ese me gusta:yes:, y el Speedmaster.. nada:yuck::

:bye:
 
  • #72
De los tres que veo, el Speedy. (Todavía) No lo tengo, así que sería un excelente regalo de cumpleaños... Y dentro de otros 40 años, seguirá siendo tan Speedy como siempre.

PS.- escribo esto con un primo suyo de la familia Speedmaster en la muñeca ;-), pero no es el moon watch... :(
 
  • #73
Los tres, pero si hay que elegir, el Speedmaster 44, el P.O. y el Tag Hauer por este orden.
 
  • #74
El speedy.

Saludos
 
  • #75
El Tag Heuer Carrera, para mi gusto. Si me lo regalaran para mi cumpleaños creo que me volvería loco! Mi preferido sin duda. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie