• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete!!!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz fin de semana largo. Hoy estamos de supervisión!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Hoy casi no llego! El Explorer me acompaña en este ratito de sol, que he aprovechado para sacar a los enanos al parque...
Buen sábado a todos!
ImageUploadedByTapatalk1449322066.704306.jpg
 
  • #81
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #83
Buenas tardes.
Este finde le toca al Aquanaut:

B169584F-B35C-4DDD-9D59-1A0F051E41F7.jpg


Un saludo
 
  • #84
Me encanta ese reloj!
feliz puente a todos!
 
  • #85
Felicidades por ese precioso AP
Disfruta de tu estancia en Santander...dia bonito de sol hemos puesto para ti ;-)

!Buenos días desde Santander!

Ayer antes de salir fui a buscar algo que llevaba esperando un tiempo...aquí está:


lostimage.jpg



!!!!Estrenando en la bella Cantabria no podría ser mejor!!!

Feliz día para todos
 
  • #86
Precioso! Menudo relojazo!
 
  • #87
image.jpg
Hoy este! Precioso!
 
  • #88
Pues el recién llegado........
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #89
Richard Estes, People´s Flowers (1971) :flirt:


Uno de los mejores pintores figurativos americanos.., auqnue bebe de toda ella (Bacon, freud, etc..), yo creo que la obra de Estes - que se dio a conocer en el Milwaukee Art Center en 1969, en una exposición colectiva titulada "Aspectos del Nuevo Realismo" -, y está considerada, junto con la de Audrey Flack y la de Chuck Close como una respuesta al agotamiento del expresionismo abstracto, (Pollock, báicamente o quizás tambien Rotko) pues opone a la temática de éste un carácter netamente figurativo.

Se ha denominado “fotorrealismo” a este tipo de pintura, por estar basada en la fotografía, aunque también se la ha considerado como “superrealismo”, a mi me gusta mucho...:clap:

Este movimiento se considera a su vez heredero en cierta medida del Pop Art, fundamentalmente por lo popular de su temática, cosa evidente en la obra de Estes.

Sin embargo, el toque humorístico del Pop Art no aparece en las obras del superrealismo, como claramente vemos en los cuadros de este artista.


Cuando Guillermo Solana me comento esta exposición yo le deje claro mis dudas que este pintor no era desde mi punto de vista un artista que pudiera caber en un diseño expositivo que enlazara con el Pop..., nada tiene que ver con Warhol u otros que pusiste ayer..,:yes:, pero claro él es el Director Gerente del Thissen.
:pardon:y diseña como quiere sus recorridos narrativos.

No hagas más fotos prohibidas...



Es una pena que no edites las fotos, las recortes y les des algo de “vidilla”
:pardon:, sin pasarte, eh..,


Saludos.:ok::


Hola mi querido compañero pedroml:

Gracias por tus estupendas disertaciones...

Quiero llamar tu atención sobre dos cosas que comentas, una, que estas imágenes ya no son prohibidas, están en la sala permanente y perfectamente en este caso autorizadas de fotografíar, las anteriores como comente fue un error primero de ellos y después mío por no contrastar la primera información con la jefa de sala en dónde estaban, la cúal me lo comunicó amablemente después de hacer las tres fotos que publiqué. anteriormente. (no te preocupes, soy persona responsable, muy responsable y educada)

Sobre editarlas, lo había pensado, pero creo que no son menos aútenticas sin editar, incluso así son más aútenticas ya que son vistas bajo la perspectiva de un visitante andando por la sala, no en un catálogo o en una pantalla.

Gracias por tu paciencia y humos...perdón humor.

Tengo algo para otro día que seguramente te gustará. Pista Mena.

Saludos
 
Última edición:
  • #90
!Buenos días desde Santander!

Ayer antes de salir fui a buscar algo que llevaba esperando un tiempo...aquí está:


lostimage.jpg



!!!!Estrenando en la bella Cantabria no podría ser mejor!!!

Feliz día para todos

Enhorabuena.
Esos 41mm. Me echan para atrás, porque si no...
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #91
Hoy me acompaña un JLC fiel al estilo del 60 , monta un calibre 819


lostimage.jpg



Feliz sábado
 
  • #92
Hace un día espléndido en Santander y además está preciosa la ciudad, es tan bonita esta ciudad, su gente, su gastronomía...en fin un paraíso!!!!!



Felicidades por ese precioso AP
Disfruta de tu estancia en Santander...dia bonito de sol hemos puesto para ti ;-)
 
  • #94
!Buenos días desde Santander!

Ayer antes de salir fui a buscar algo que llevaba esperando un tiempo...aquí está:


lostimage.jpg



!!!!Estrenando en la bella Cantabria no podría ser mejor!!!

Feliz día para todos


Me encanta este reloj, que lo disfrutes!!!
 
  • #95
Como me encantó ver la pareja de reloj y pluma Tag Heuer ayer, os enseño mi elección para hoy: Seamaster y rollerball , todo de Omega.
Espero que os guste !!!

Pasad un Sábado espectacular.

20151205_152341-1-1.jpg


20151205_152431-1.jpg
 
  • #97
Hoy el speedy viste, la compañía, mas

bweOBef.jpg
 
  • #98
2015-12-05 11.03.07.jpg


Hoy estreno este JUNGANS Solar Radiocontrolado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie