• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado sabadete!!!! A ver si hay suerte!!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Esta claro que hoy cierro yo dia con mi steelfish
lostimage.jpg

Feliz finde compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #202
Laco y Obris con chuleton de 1kg!!uploadfromtaptalk1446929029901.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #203
Desde el Frenopatico del Padre Mendez,y en fase de observacion,procedo a cerrar para siempre este hilo sabatilagarterano,con este sorprendente resultado

203 hilos que han recibido 1630 Likes de los cuales 42 me gusta,han sido para este jodio "catalino" y forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana,y haber si nos vestimos mas discretos,que esto es serio caguentó :D

pg-35-42-birthday-1-alamy.jpg
 
  • #204
El lagarteranismo está sobrevalorado. Me trae recuerdos del Chiquilicuatre.:D
 
  • #208
Desde el Frenopatico del Padre Mendez,y en fase de observacion,procedo a cerrar para siempre este hilo sabatilagarterano,con este sorprendente resultado

203 hilos que han recibido 1630 Likes de los cuales 42 me gusta,han sido para este jodio "catalino" y forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana,y haber si nos vestimos mas discretos,que esto es serio caguentó :D

pg-35-42-birthday-1-alamy.jpg

Estamos perdidos.....encima gana con esa camisa......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #209
Desde el Frenopatico del Padre Mendez,y en fase de observacion,procedo a cerrar para siempre este hilo sabatilagarterano,con este sorprendente resultado

203 hilos que han recibido 1630 Likes de los cuales 42 me gusta,han sido para este jodio "catalino" y forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana,y haber si nos vestimos mas discretos,que esto es serio caguentó :D

pg-35-42-birthday-1-alamy.jpg



Ueeeee!!!!

:D :D :D :D

::dnz:: :yhoo:: :clap:

Estoy contentísimo!!! Muchas gracias por los likes. Estoy muy orgulloso de que el Carrera haya conseguido tantos likes en el hilo mañanero.

Mañana me lo volveré a poner, pero con una camisa más discreta y atención, con una "foto-dedicatoria" para el maestro vilobi :D :D :D :D


Muchas gracias amigos, hoy me lo he pasado en grande.



:)
 
  • #212
UgvqsU6.jpg


kF3MpsY.jpg


Saludos
 
  • #214
Reloj precioso y el estany espectacular, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie