• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado probando relojes gracias a Ulibarri

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sin duda un dia espectacular,y precioso el milgauss por supuesto,lo malo de eso es que con todo esos relojes alguno siempre se antoja y nos remuerde la conciencia.
 
  • #27
No se me ocurre mejor manera de pasar la mañana. Gran reportaje y grandes relojes.
Precioso el Speedy.
Un abrazo Iván.
 
  • #28
Espectacular ese Omega que preciosidad!

Gracias por mostrar la visita y los relojes!
 
  • #29
Una sesion muy agitada Ivan, entre pelucos y corbatas vas servido!! 😂😂😂


Me gusta muchisimo el speedy!!
 
  • #30
que paseo mas peligroso para la cartera..........menuda coleccion
 
  • #31
si la mujer esta convencida es una compra muy fácil !! jejejeje
 
  • #32
El Todor ese no lo habia visto todavia....realmente bonito..y el Speedy tambien muy bonito...
 
  • #33
Preciosos todos,aunque esa version del Speedmaster tiene algo especial,pero reconozco que en realidad todas sus versiones me gustan mucho.
Enhorabuena por una mañana tan entretenida,a mi me pasa como algun compañero ha comentado,paso por delante de Ulibarri,me quedo embobado ante el escaparate,pero no me atrevo a entrar.
La próxima vez entraré y diré que voy de tu parte,aunque no te conozca personalmente...
Es broma por supuesto.
 
Última edición:
  • #34
Preciosos todos,aunque esa version del Speedmaster tiene algo especial,pero reconozco que en realidad todas sus versiones me gustan mucho.
Enhorabuena por una mañana tan entretenida,a mi me pasa como algun compañero ha comentado,paso por delante de Ulibarri,me quedo embobado ante el escaparate,pero no me atrevo a entrar.
La próxima vez entraré y diré que voy de tu parte,aunque no te conozca personalmente...
Es broma por supuesto.

Me gusta el Speedy.
Me pasa como a tí,me encanta el escaparate de Ulibarri,pero nunca entré.
 
  • #35
Yo tampoco nunca entre , es mas la tienda de Oviedo no se donde esta......
 
  • #37
Pues es verdad , no se donde esta . Vivo en colloto


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #38
Me pasa como a tí,me encanta el escaparate de Ulibarri,pero nunca entré.

Eso mismo comentaba al inicio del hilo.

Nos pasa a muchos. Yo personalmente aprecio muchísimo un trato cercano y "familiar" y sobre todo que me dejen un largo rato a solas con el reloj, "sintiendo" el reloj, y cuando veo una boutique así tan "top" y tan "divina" solo pienso en una dependienta petarda y atosigadora, que me tendrá más pendiente de ella que del reloj, o en la típica dependienta que te examina de un vistazo de arriba a abajo sin cortarse un pelo y te telegrafía en la mente "tu solo vienes a curiosear y a no comprar"... y entonces paso de entrar. Total, hay docenas de sitios donde comprar casi los mismos relojes y "sin agobios".
 
  • #39
Qué ratos más buenos pasamos en esos sitios cuando vamos, verdad!!!? Lástima tener siempre más babas que billetes, buaaaaa!!!! Jajaja

A mí ese Milgauss en particular no me gustó cuando lo pude ver en vivo hace apenas un par de meses, y eso que le tenía ganas. El que también tengo ganas de ver en vivo es ese speedmaster, porque en fotos me gusta mucho :)

Gracias, Iván!!!!
Un saludo
 
  • #40
Yo tampoco nunca entre , es mas la tienda de Oviedo no se donde esta......

Pues la próxima vez que te acerques a Oviedo,vas hasta el Hotel de la Reconquista,que seguro sabes dónde está,y alli mismo puedes preguntar por la calle Marqués de Teverga, a dos pasos del hotel.
Aunque creo que también tienen tienda en Gijon y en Avilés,pero no se muy bien dónde están.
 
  • #41
En Gijón están al final de la calle que va de los jardines del náutico al instituto jovellanos.
 
  • #42
Me cago en toooo!!!!
os voy a dar a los asturianos!!!!
Mira que no entrar por no molestar o pensar que no os van a dejar sobar las piezas... ::bash::
Pocos hay tan apasionados y que disfruten tanto como Javier, así que ya estáis tardando en ir, porque mira que tenemos poco en Asturias para poder ir, sobar y probar lo que mas nos gusta, y como decía antes Rober, allí siempre nos trataron de lujo, y para muestra, la fantastica e inestimable presencia y colaboración en la 1ª quedada del Comando Astur en septiembre del año pasado.
https://relojes-especiales.com/threads/hilo-oficial-1ª-quedada-comando-astur-2014.339964/

Y las chicas que trabajan allí, son un encanto, así que cuando queráis... Yo me apunto otra vez!!!! :D
 
  • #43
porque mira que tenemos poco en Asturias para poder ir, sobar y probar lo que mas nos gusta, y


:dribble::dribble::dribble: Iván se refiere a "lo segundo" que más nos gusta,



lo primero es el Sporting:laughing1:
 
  • #44
:dribble::dribble::dribble: Iván se refiere a "lo segundo" que más nos gusta,



lo primero es el Sporting:laughing1:

Lo siento Juan en mi caso es el Oviedin,que por finnnn parece decidido a dar una alegria a la afición:D:D:D
Pero que conste que me alegro por la situación deportiva del Sporting eh,porque de la económica es difícil estarlo.
Sin acritud,en serio.:thumbup:
 
  • #45
Ufffff , como empecemos con el fútbol no se como vamos a acabar , jajajaja . Yo la verdad que no valgo para ir a una relojería a mirar relojes ..... Me muero del corte


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #46
Me cago en toooo!!!!
os voy a dar a los asturianos!!!!
Mira que no entrar por no molestar o pensar que no os van a dejar sobar las piezas... ::bash::
Pocos hay tan apasionados y que disfruten tanto como Javier, así que ya estáis tardando en ir, porque mira que tenemos poco en Asturias para poder ir, sobar y probar lo que mas nos gusta, y como decía antes Rober, allí siempre nos trataron de lujo, y para muestra, la fantastica e inestimable presencia y colaboración en la 1ª quedada del Comando Astur en septiembre del año pasado.
https://relojes-especiales.com/threads/hilo-oficial-1ª-quedada-comando-astur-2014.339964/

Y las chicas que trabajan allí, son un encanto, así que cuando queráis... Yo me apunto otra vez!!!! :D

Si hombre , si yo sé que tienes razón,pero impone el establecimiento y no acabo de decidirme y eso que tengo un Speedy precioso.
Te haré caso y me dejaré de gilipolleces,la proxima vez entro seguro.
Muchas gracias.
 
  • #47
Muy bonito ese Hami con dos coronas.
 
  • #48
Gracias por mostrarlos. La legibilidad de esa versión del Speedy es dudosa, pero es muy bonito. Adelante Oviedín!
 
  • #49
Cómo te cuidas pillín, no te gusta dejar la muñeca desabrigada ni un momento. Te has probado piezas muy interesantes. ¡¡Un saludo!!:ok::
 
  • #50
Maravillosos!!!!!!!! son todos chulisimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie