• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado , el día de descanso

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me despido de la Mata con el chino sobre mi muñeca.

Un saludo y aprovechad los últimos momentos de descanso.

20180331_132617.jpg
 
  • #52
Tarde de sábado!

b4d6cc974ac9f3cd9399bccd7aa186c8.jpg
 
  • #53
Feliz sábado santo compañeros. Hoy de Grand Seiko Spring Drive SBGA 103.IMG_20180331_111613025_HDR.jpg
 
  • #54
Hola Circuit, el motivo de comprar el ETA en vez del manufactura fue por algo en especial? Esroy pensando seriamente en hacerme con uno y barajo ambas opciones.

Qué tal compañero

Nada en especial, fue el que se puso a tiro, y la verdad que no me arrepiento, manufactura tengo el bronce.

Muchos de aquí decimos que el dial “smiley” y la rosa del ETA tiene una esencia Heritage más lograda contra la del dial de la version manufactura, pero también somos muy conscientes que en cuanto a calibre no hay comparación y esos remaches en armis molan mucho.

Que opinas ?
 
  • #55
Buenas tardes hoy recraft verde primavera......

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #56
Disfrutando el momento...

20180331_171559.jpg

... en la capital de nuestros amigos cántabros.

20180331_140651.jpg
 
  • #57
En la nieve

d2dd7fe75dadde51911d17a094d08795.jpg
 
  • #58
Qué tal compañero

Nada en especial, fue el que se puso a tiro, y la verdad que no me arrepiento, manufactura tengo el bronce.

Muchos de aquí decimos que el dial “smiley” y la rosa del ETA tiene una esencia Heritage más lograda contra la del dial de la version manufactura, pero también somos muy conscientes que en cuanto a calibre no hay comparación y esos remaches en armis molan mucho.

Que opinas ?
Teniendo en el bronze es lógico tener la parejita.
Para tener uno me inclino más por el manufactura, eta lo hay en muchos más relojes.
Con respecto a la rosa o al escudo... Es más exclusiva la rosa, xq hay menos, en un futuro se podrá considerar como rareza (de hecho ya está empezando el tema como el black dial).
 
  • #59
Teniendo en el bronze es lógico tener la parejita.
Para tener uno me inclino más por el manufactura, eta lo hay en muchos más relojes.
Con respecto a la rosa o al escudo... Es más exclusiva la rosa, xq hay menos, en un futuro se podrá considerar como rareza (de hecho ya está empezando el tema como el black dial).

Ese es el tema, el BB negro solo estuvo en comercialización 6 meses, ya te imaginarás el tiraje corto, ya es difícil de hallar.

Y no me creas, pero el BB Burdeos ETA con armis de acero full set ya empieza a escasear ;-)

El próximo a tener será el GMT [emoji838][emoji837]
 
  • #60
Ese es el tema, el BB negro solo estuvo en comercialización 6 meses, ya te imaginarás el tiraje corto, ya es difícil de hallar.

Y no me creas, pero el BB Burdeos ETA con armis de acero full set ya empieza a escasear ;-)

El próximo a tener será el GMT [emoji838][emoji837]
A por ese vamos todos jejeje.
Hace un mes quería comprar algo, y no tenía muy claro el que, me fui a babear escaparates a Madrid, y mi primera opción fue el tudor Steel and gold con cuero...peeero se me cruzo x el camino este, y no me arrepiento así ahora me compro el GMT.
lostimage.jpg
 
  • #61
Buenas tardes compañeros, hoy vuelve a salir el Recraft.

85fb7b5bdcdf01809aac79c44d8cf9f2.jpg


Saludos.
 
  • #62
A por ese vamos todos jejeje.
Hace un mes quería comprar algo, y no tenía muy claro el que, me fui a babear escaparates a Madrid, y mi primera opción fue el tudor Steel and gold con cuero...peeero se me cruzo x el camino este, y no me arrepiento así ahora me compro el GMT.
lostimage.jpg

Pues que bueno que lo dejaste pasar, ya tienes pretexto para un BB GMT ;-)

También tengo un B&R, son una pasada!

Ya abriremos un hilo para mostrar nuestros BB GMT en julio!
 
  • #63
lostimage.jpg


Aún recuperándome del arroz
 
  • #64
Feliz fin de semana.

IMG_1404.jpg
 
  • #66
Carrera

Carrera para hoy
 

Archivos adjuntos

  • 20180331_184234.jpg
    20180331_184234.jpg
    72,3 KB · Visitas: 40
  • #67
Cerrando el último hilo de este mes de marzo!

C i r c u i t se lo lleva!!!

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche.
 
  • #68
Cerrando el último hilo de este mes de marzo!

C i r c u i t se lo lleva!!!

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche.

Muchas gracias por lo likes!!! Un saludo a todo el top de hoy!

Gracias mcoll y sigan disfrutando del puente, y los que no, pues del reloj que los acompañe ahora mismo!

IMG_4897.jpg
 
  • #70
Felicidades a Circuit, precioso Tudor y foto.
Estupendo Top el de hoy :clap:
 
  • #72
Buen día de domingo.

image.jpg
 
  • #73
Quedaría mejor en el hilo del Domingo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie