• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de catarsis

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Emocionantes palabras compañero, te deseo mucha fuerza y ánimo.
 
  • #52
Al fin y al cabo el tiempo que necesitamos no nos lo marcan los relojes.....y por eso poco importa la marca, el color y lo que hayas pagado por ellos. Qué todo se quede en un susto.
 
  • #53
Mucha suerte compañero. Espero que tardes mucho en usarlo tú.
 
  • #54
Mucho animo y energia
 
  • #56
Me encantaron tus palabras,,muchisimo animo compañero.
 
  • #57
Me han emocionado tus palabras. Mucho ánimo compañero
 
  • #58
Muchos ánimos,tus palabras sinceramente me han emocionado .

Un saludo.
 
  • #59
Suerte y ánimo compañero.
 
  • #60
La vida es un ciclo, y debemos entenderla desde su principio y también en su final. La belleza de la misma, viene pareja a la crudeza de su temporalidad.
Te deseo mucha fuerza en este duro trance.
 
  • #61
Me han emocionado tus palabras. Con alguna lágrima que otra te deseo lo mejor a tí y los tuyos en estos momentos. El tiempo que medimos con nuestros relojes pasa, y hay que disfrutar cada instante
 
  • #62
Mucho ánimo compañero en estos momentos difíciles, precioso reloj con historia y con mucho valor más allá de lo económico. Un abrazo.
 
  • #63
Mucha fuerza compañero. Un abrazo.
 
  • #64
Ánimo compañero. Cuando llegue, que sea con la tranquilidad de una vida plena. Aquí estamos para desahogarte lo que quieras que no sólo sabemos hablar de biseles..
 
Última edición:
  • #65
Mucha fuerza compañero y saludos a tu padre por el buen gusto. Más allá de las marcas. Estamos hablando de un sentimiento paisanal que se trasmite en generaciones, "el reloj"
 
  • #66
Que todo este bien y adelante.
 
  • #67
Ánimo y que sirva el foro durante mucho tiempo para poder expresar tus sentimientos!!
 
  • #68
Acabo de pasar por lo mismo con mi madre hace apenas un mes, mucho animo y mucha fueza, un abrazo compañero
 
  • #69
Ánimo.
Te comprendo perfectamente por lo que estas pasando.
Yo me llevo diez años pasando períodos de largas noches y duros días con mi padre en el hospital, y es algo que te marca para siempre.
Te deseo que tengas mucha fuerza.
 
  • #70
Ánimo y fuerza!!
 
  • #71
Muy emotivo. Que todo transcurra con calma.
 
  • #72
Suerte y fuerza. Te esperamos.
 
  • #73
Mucho Ánimo ¡¡
 
  • #74
Muchísimo ánimo.
 
  • #75
Un abrazo compañero, y mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie