• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 8 de noviembre

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es muy, pero muy, pero muy bonito ese GP. Un saludo.

Nota: Me refiero al mostrado por el compañero "ankor80". La contestación se me ha quedado perdida por el hílo.

Gracias Karl, si que lo es. Pena de no haberme dado cuenta a las 8 de la mañana (hay que ver que horas y en sábado) que el cristal estaba con manchitas, que si no... Que macro hubiera salido. ;-)
 
  • #102
Siempre me ha gustado ese Glycine, el desayuno tampoco esta mal
 
  • #103
Buenas Tolousse
No se ve muy bien el reloj en la foto es un Jaeger le Coultre...![
Por lo demás que envidia sana estar ahí en ese lugar..!QUOTE=tolousse;4132399]Parque Natural de Etosha

lostimage.jpg


El reloj

lostimage.jpg


Los bichos

lostimage.jpg


El primer plato de la cena... hoy creo que me muero de hambre (alguien me presta un arco y flechas??? [emoji23] )[/QUOTE]
 
  • #104
El primer plato de la cena... hoy creo que me muero de hambre (alguien me presta un arco y flechas??? [emoji23] )

seguro que cuando llegaste pensabas en ver un ñu asado con ensalada para la cena:laughing1:
 
  • #107
Un abrazo a todos...hemos estado viendo a los Morancos..muy buenos!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #108
Enhorabuena por el triunfo, si estas en mongat puedes disfrutar de un buen restaurante LA FONDA MARINA con el buen hacer de sus cocineros y de su dueño Dario.

Saludos

P.d. Bonito reloj, el chapacha no me deja darle al "like"


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Gracias amigo.

Me apunto el restaurante para otra vez. Acabo de leerlo.

Un día agotador. Partido (largo), comida con familia, compras, cumpleaños de una amiga de la peque, cena y acabo de llegar a casa hace un rato y para cuando me acabo de tumbar en el sofá, mi niña se ha quedado dormidita, agotada.

Ahora (tan tarde) estoy viendo los mensajes. Iré a ese que me recomiendas otro día. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #109
Un abrazo a todos...hemos estado viendo a los Morancos..muy buenos!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Cómo sacas de fiesta al negrito, eh?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #110
Cómo sacas de fiesta al negrito, eh?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Jaja..se lo merece todo, de momento.
Un abrazo Juanjo.
 
  • #111
Hermosísimo Edifice. Te felicito y buen domingo
 
  • #112
Muy bonito reloj. Te felicito. Buen domingo
 
  • #113
Buenas Tolousse
No se ve muy bien el reloj en la foto es un Jaeger le Coultre...![
Por lo demás que envidia sana estar ahí en ese lugar..!QUOTE=tolousse;4132399]Parque Natural de Etosha

lostimage.jpg


El reloj

lostimage.jpg


Los bichos

lostimage.jpg


El primer plato de la cena... hoy creo que me muero de hambre (alguien me presta un arco y flechas??? [emoji23] )
[/QUOTE]

JLC Navy seals
 
  • #114
seguro que cuando llegaste pensabas en ver un ñu asado con ensalada para la cena:laughing1:

Ya conocía el sitio, el lugar es encantador, pero la comida deja mucho que desear (demasiado elaborada y escasa, aunque rica sí te gustan así)

Podía haber abatido un kudu y haberlo hecho a la brasa! [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie