• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 7

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Citizen Aqualand analógico de los 90

Aqualand Ratio.jpg

Enviado desde mi zapatófono M[FONT="Open Sans",sans-serif]axwell Smart[/FONT]
 
Última edición:
  • #102
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200307-231750_Samsung Internet.jpg
 
  • #103
Cómo bien dije, visto como había comenzado el hilo, difícil iba a se de igualar ese IWC
Bien merecido:clap:
 
  • #104
Cómo bien dije, visto como había comenzado el hilo, difícil iba a se de igualar ese IWC
Bien merecido:clap:

Compañero BullyBully, no pongo fotografías para disputar ningún concurso y lo de quedar primero o ultimo me da lo mismo, si me lo permites te cedo el sitio, tu BLANCPAIN es TREMENDO. :ok::



attachment.php
 
  • #105
Compañero BullyBully, no pongo fotografías para disputar ningún concurso y lo de quedar primero o ultimo me da lo mismo, si me lo permites te cedo el sitio, tu BLANCPAIN es TREMENDO. :ok::

Ni yo tampoco. Muy al contrario, solo hacia que ensalzar tu reloj. No sólo clásico y bello, sino simétrico y con numerales como me gusta, rezumando elegancia.

El que cierren y haya un ganador solo es un formulismo, tradición o simplemente una forma de cerrar el día a modo de recuerdo de los que participamos.

Saludos y gracias
 
  • #106
Y también da una excusa para seguir charlando de las cosas que nos gustan.
 
  • #109
El de este “finde”.

Que tengáis muy buen día.

lostimage.jpg




Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.
 
  • #110
El de este “finde”.

Que tengáis muy buen día.

lostimage.jpg




Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.
Has puesto en el hilo de ayer[emoji848] Mejor en el de hoy[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie